NETFLIX

Las nuevas funciones de Netflix pensadas para los más chicos

La plataforma que lidera el mundo del streaming anunció la incorporación de opciones que facilitarán su navegación.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:40

“Estamos obsesionados con mejorar la experiencia del servicio y de cada hogar individualmente”, aseguraron en un comunicado oficial desde Netflix, donde dieron a conocer la nueva funcionalidad de la plataforma. Se trata de opciones que fueron pensadas de manera exclusiva para el público más chico.

Desde hace un tiempo, la guerra de las plataformas de streaming ha comenzado a equilibrarse y el dominio ya no es solo de la empresa de Reed Hastings. A pesar de que tiene la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, sabe que hay compañías con más trayectoria que llegaron al mundo de Internet y no les pondrán las cosas fáciles. Por eso, deberán buscar la forma de mejorar cada vez más lo que ofrecen.

La empresa se fundó en agosto de 1997.

Las nuevas opciones anunciadas por Netflix están destinadas al control que los padres puedan tener sobre sus hijos a la hora de elegir qué pueden ver o de qué manera evitar que consuman productos que no son para ellos. Así, se informó que habrá un correo electrónico de recapitulación para niños. “Dará a los padres información sobre las preferencias de contenido de sus hijos, junto con formas únicas de interactuar con ellos en función de sus intereses e información adicional”, aseguraron.

Por otra parte, Netflix también presentó el top 10 de contenido para niños, que se actualizará de manera diaria. Esta opción ya estaba en la plataforma pero no discriminaba por edad, sino por cantidad de visualizaciones a nivel general. La opción comenzó a estar disponible desde este miércoles en más de noventa países en todos los dispositivos, a excepción de AppleTV.

Los correos de recapitulación se mandarán cada dos semanas a partir de este viernes.

Se anunciaron los nominados a los premios Emmy

El próximo 19 de septiembre se realizará una nueva entrega de los premios Emmy. Ayer por la mañana se dio a conocer la lista de nominados, donde Netflix logró quedarse con la producción con mayor cantidad de nominaciones. Se trata de “The Crown”, que competirá en 24 categorías, y compartió el récord con “The Mandalorian”, de la empresa Disney+.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias