COURTENEY COX

Luego de haber sido excluida, Courteney Cox tuvo su revancha con los premios Emmy

La actriz cambió su historia con la premiación luego de 17 años.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:44

Recientemente Courteney Cox habló de lo excluida que sintió en el pasado por no haber recibido nominaciones a los premios Emmy por su trabajo en "Friends". Mientras todos sus compañeros fueron nominados en alguna ocasión e incluso ganaron en varias situaciones, ella no obtuvo ninguna mención en los premios que reconocen a los productos televisivos.

Ahora, la actriz que interpretó a Monica Geller durante diez temporadas ha tenido su revancha y ha recibido su primera nominación por el especial de reunión de "Friends" que tuvo su estreno el pasado mayo en HBO Max. Fue nominado en la categoría "Mejor especial de variedades (pregrabado)" junto a estos programas "8:46 Dave Chappelle", "A West Wing Special to Benefit When We All Vote", "Bo Burnham: Inside", "David Byrne's America Utopia" y "Hamilton".

Luego de 17 años de terminado el show, recibe el reconocimiento.

Esta no fue la única categoría a la que el programa producido también por Courteney Cox y sus compañeros fue nominado. Además compite por Mejor diseño de producción para una variedad especial, Mejor dirección para un especial de variedades y Mejor diseño de iluminación/dirección de iluminación para una variedad especial. Y esta podría ser la primera vez que la actriz se vuelva a su casa con el prestigioso premio.

Cada uno de los actores y actrices se llevarían una estatuilla en caso de ser ganadores.

Se sinceró sobre sus sentimientos

Courteney habló sin tapujos sobre sus sentimientos acerca de la premiación: "Naturalmente, es algo que me hace sentir mal y excluida" y agregó acerca de los triunfos de sus compañeros: "Me alegré mucho por ellos, pero no podía evitar tener esa sensación de exclusión, especialmente cuando terminó la serie y vi que no me nominaron ni una vez".

La actriz resultó ganadora del premio en más de una ocasión.

Courteney Cox luego sí fue nominada por "Cougar Town" pero hubiera querido obtener el reconocimiento por el personaje más icónico de su carrera: "Yo quería que ganaran, yo solo quería ser parte de eso, pero nunca quise quitarle nada a nadie. Solo que a veces quería ser incluida en algunas cosas, y estas chicas y los chicos, todos merecían cada nominación".