NICOLAS CAGE

Nicolas Cage reapareció en público con su nueva novia durante la premier de "Pig"

El actor protagoniza uno de los films más esperados del año.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:33

Nicolas Cage parece vivir un gran momento profesional y sentimental, ya que en estas horas se presentó junto a su esposa Riko Shibata durante el estreno de su nueva película.

Esta es la quinta vez que el actor se casa.

El ganador del Premio Óscar apareció en el complejo Nuart Theatre, ubicado en la ciudad de Los Angeles para presentar “Pig”, su última producción. El actor de 57 años tomó de la mano a su nueva novia, con quien se casó hace apenas unos meses en Las Vegas.

Es cierto, y estamos muy felices.

Esta fue la única frase a la que hizo referencia Nicolas Cage cuando le preguntaron por su situación sentimental junto a Riko Shibata, después de que la pareja se casó en marzo. Durante la presentación de “Pig”, el actor de “La Roca” estuvo acompañado por sus coprotagonistas Alex Wolff y Adam Arkin, así como por el director Michael Sarnoski.

La película llegará a algunas salas alrededor del mundo.

Se dice que “Pig” podría ser el gran regreso de Cage al drama después de varios años donde hizo películas de acción de bajo presupuesto para poder solventar las deudas económicas que arrastra desde hace tiempo.

La película se centra en un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregon. Todo cambia cuando alguien secuestra a su amado cerdo forrajero, y el cazador que interpreta Cage debe regresar a su pasado en Portland. “Pig” llegará a todos los cines el 16 de julio.

 

El gran regreso

Después de vivir su momento de mayor fama durante la década del 90, Nicolas Cage sufrió una serie de fracasos cinematográficos de los cuales le costó reponerse, además de que se volvió adicto a las compras millonarias, como su obsesión por comprar huesos de dinosaurios.

Fuente: (Cineconecta)

Recién en los últimos años volvió a ganarse la confianza del público y de los críticos con las películas de terror sobrenatural “Mandy” y “Colour Out of Space”.

Otras Noticias