CORY MONTEITH

A ocho años de la muerte de Cory Monteith, sus allegados le hicieron un emotivo homenaje

El actor de "Glee" fue encontrado muerto a causa de una sobredosis.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:32

Lea Michele decidió recordar a su difunto novio y coprotagonista de “Glee”, Cory Monteith, después de que pasaran ocho años desde que falleció.

El actor tenía 31 años cuando murió de una sobredosis de heroína el 13 de julio del 2013. La viuda lo honró al compartir una foto en blanco y negro de Monteith que lo muestran mientras saluda a una multitud desde el escenario, y viste una chaqueta universitaria mientras interpreta a Finn Hudson de “Glee”.

Tuvo una breve carrera en el cine y apareció en el film "Monte Carlo".

La mismísima Lea Michele subió la foto a sus historias de Instagram y millones de fanáticos reaccionaron a la publicación. La actriz ahora está casada con Zandy Reich y se convirtió en madre de su hijo Ever Leo, de apenas 10 meses de vida.

La artista conoció a Cory Monteith en el set de la exitosa serie en el año 2009 y el romance recién se hizo público en el 2012. Michele también lo conmemoró cuando se hizo un tatuaje finlandés en el 2019.

Los fanáticos de "Glee" compartieron diferentes posteos en su honor.

En el homenaje que compartió la viuda, se publicó una frase en referencia a estos ocho años sin Cory Monteith que decía “El 8 está vinculado al infinito. Nuestro amor por ti es infinito. Te extrañamos hasta el infinito y más allá. Las palabras simplemente no son suficientes hoy. Te llevamos en nuestros corazones siempre.

 

Una serie maldita

Aunque “Glee” se convirtió en una de las series más populares de los últimos tiempos, también estuvo marcada por la desgracia. Varios de los actores que formaron parte de su elenco perdieron la vida además de Cory Monteith.

A principios de este mes se cumplió el primer aniversario de la muerte de Naya Rivera. La actriz, quien interpretó a Santana López, una animadora y miembro estrella del club Glee, murió el 8 de julio del 2020 como resultado de un accidente de ahogamiento.

No es la primera vez que la actriz lo recuerda en sus redes.

La actriz tenía 33 años al momento de perder la vida y se encontraba con su hijo Josey cuando alquiló un bote en el lago Piru, en el sur de California. El cuerpo de Rivera fue recuperado del lago en el séptimo aniversario de la muerte de Monteith el año pasado.

Otras Noticias