PATRICK WILSON

Perdió el conocimiento: la peligrosa escena que rodó Patrick Wilson

El actor de “Aquaman” y “El Conjuro” fue parte de una producción de bajo presupuesto en la que lo dio todo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:57

Los actores saben que el camino hacia la fama y el éxito en Hollywood es muy complejo. Uno de ellos es Patrick Wilson, que durante sus inicios le tocó ser parte de una producción de bajo presupuesto en la que lo dio todo. Incluso, llegó a perder el conocimiento a raíz de lo exigente de la secuencia.

El actor de “El Conjuro (The Conjuring)” fue uno de los protagonistas en la pequeña película llamada “Hard Candy”, donde el mundo conoció todo el potencial de Elliot Page. La historia se inspiró en un caso verídico de estudiantes de secundaria de Japón que desenmascararon a pedófilos en Internet. El reparto fue tan pequeño que solo tuvo cinco actores registrados.

Sandra Oh tuvo muy pocos minutos en pantalla.

Una de las secuencias más recordadas del film lo tuvo a Patrick Wilson atado a una mesa. En realidad, Jeff se pasó casi toda la película amarrado, debido a que Hailey (Page) logró engañarlo para poder iniciar su venganza. Así, fue como se dio inicio a la terrible etapa de la castración a la que lo sometió la protagonista del film.

Sucede que las sogas con la que Patrick Wilson se encontraba atado estaban tan apretadas que en el forcejeo perdió la conciencia. Así lo confirmó en los comentarios realizados en una edición especial del film dirigido por David Slade. En este contexto, el diseñador de producción de la película, Jeremy Reed, habló con Mirá A Quién Encontré y prefirió no hacer comentarios al respecto.

La película costó menos de un millón de dólares.

El secreto mejor guardado

Al ser una producción de tan bajo presupuesto, Reed confesó que al momento de registrar los créditos, decidió inventar trabajos y nombres de personas para que pareciera más grande de lo que realmente era. Por ahí una persona trabajó apenas una hora, y él lo registró como escenógrafo. Al ver el listado de créditos del departamento de arte, parece que hay un centenar de empleados aunque la mayor parte del trabajo la hizo Jeremy en soledad, y así se lo confirmó a Mirá A Quién Encontré.

Fuente: (Lionsgate)