PRIYANKA CHOPRA

Priyanka Chopra evitó saludar al príncipe William en defensa de su amiga Meghan Markle

La actriz asistió al partido de Wimbledon del fin de semana.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:22

La actriz Priyanka Chopra, amiga cercana de Meghan Markle, ignoró al príncipe William y a su esposa Kate Middleton cuando la pareja asistió al partido de Wimbleton del día sábado.

La alumna de "Quantico", de 38 años, no aplaudió junto con el resto de la multitud cuando el duque y la duquesa de Cambridge ingresaron al Royal Box antes de la final de los singles femeninos.

Varios famosos se encontraban presentes, entre ellos el actor Tom Cruise.

En cambio, se vio a Priyanka Chopra ajustar su bufanda y evitar el contacto visual con William y Middleton mientras se mezclaban con otros invitados del sector VIP. Más tarde, la actriz pareció volver a apartar la mirada de los miembros de la realeza cuando se cruzó con ellos en el balcón de la cancha central.

El aparente desaire de Priyanka Chopra puede no haber sido una coincidencia, ya que su vieja amiga Markle tiene una relación muy conflictiva con la familia real. La duquesa de Sussex habló sobre su polémica historia con Middleton durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo.

No hubo declaraciones por parte de Chopra sobre la presencia de la familia real.

Markle afirmó durante la entrevista que Middleton la había hecho llorar días antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018. Desde entonces, se dice que Middleton decidió dejar el drama de lado y que dice que no puede esperar para conocer a la hija recién nacida de Harry y Markle, Lilibet Diana.

 

El evento que los unió

Las cosas han estado tensas entre Harry y William luego de la renuncia del duque de Sussex y Markle de la familia real el año pasado. Los hermanos pelearon durante meses, aunque pudieron reunirse pacíficamente en un evento en honor a su difunta madre, la princesa Diana, a principios de este mes.

Ambas actrices son amigas desde hace varios años en la industria de Hollywood.

Ninguna de sus esposas asistió a la ceremonia, donde se inauguró una estatua de la princesa de Gales. Meghan Markle se quedó en los Estados Unidos para cuidar a sus hijos.