ELIZABETH OLSEN

Problemas en Marvel: Elizabeth Olsen contradijo al presidente del estudio

La actriz de “WandaVision” habló de una de las películas más esperadas por quienes siguen el MCU.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:09

A cinco días del estreno tan postergado y esperado de “Black Widow”, hay quienes ya están listos para dar vuelta la página y continuar con la mira puesta en los films que se vienen. Esta jornada se terminó de emitir “Loki”, por lo que los fans no tienen con qué distraerse mientras esperan nuevas películas y series. En una entrevista brindada a The Wrap, Elizabeth Olsen contradijo a Kevin Feige, el presidente de Marvel.

La artista de “WandaVision” fue consultada sobre cómo será la conexión con la secuela de “Doctor Strange”. El film encabezado por Benedict Cumberbatch era el que se suponía que iba a tener un mayor desarrollo de los multiversos, algo que finalmente tocó en profundidad la serie de Tom Hiddleston que hoy llegó a su final. Por eso, será interesante ver de qué forma conecta con todo lo que pasó hasta el momento dentro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

La próxima serie en llegar será “What If”, que debutará recién en agosto.

Elizabeth Olsen habló con The Wrap y dijo: “Sin ‘WandaVision’, ‘Doctor Strange’ no tendría sentido”. Esto está en las antípodas de lo dicho por Feige, quien había declarado que no hacía falta haber visto la primera serie del MCU para comprender lo que estaba por pasar con la franquicia que nació en 2008 de la mano de “Iron Man”.

“Lleva directamente a donde la encontramos. Se siente totalmente conectada a la serie”, aseveró Elizabeth Olsen. Esto era algo que los fans ya sabían gracias a la escena poscréditos de la serie, en donde se vio a Wanda convertida en Scarlet Witch mientras leía, en otro plano, uno de los libros prohibidos de los que tanto se habló en la primera película de Benenedict Cumberbatch.

La película se estrenará el 25 de marzo del año que viene.

Ni Spider-Man, ni Doctor Strange

Las teorías en torno al multiverso, del que se hablaba desde el nacimiento de la serie que encabezaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany, sugerían que este estaba a punto de volverse realidad en el MCU. Mientras la secuela de “Doctor Strange” tenía este concepto en su título, para muchos “Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home)” iba a tener algún desarrollo, en especial por las teorías de cameos que había en torno al film. Finalmente fue “Loki”, sobre todo a partir del episodio de hoy, el que explicó de qué forma funcionan las realidades alternativas y le dio rienda suelta a una de las temáticas más esperadas por los fans.

Fuente: (Disney+)