GILLIAN ANDERSON

Que la naturaleza siga su curso: Gillian Anderson admitió que no usa más sujetadores

La actriz causó un revuelo con sus declaraciones y los fans la apoyaron.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:23

Gillian Anderson anunció que está lista para dejar que la naturaleza siga su curso, ya que oficialmente dejó de usar sostén, y calificó la ropa interior como "demasiado incómoda".

En el 2012 se separó de su esposo Mark Griffiths.

La actriz de 52 años publicó en su cuenta de Instagram un video donde hizo oficial su declaración de abandonar la costumbre de usar ropa interior debajo de sus vestidos.

Ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento. No me importa si mis senos llegan hasta mi ombligo. No llevo sujetador, es demasiado incómodo.

La actriz hace sus anuncios a través de sus redes sociales.

La protagonista de "Sex Education" recibió elogios de otras mujeres que también renunciaron alegremente al uso del sostén, en especial después de meses de cuarentena en casa que dejaron la ropa interior esencialmente inútil.

Nunca uso sostén y recibo muchos comentarios desagradables al respecto, por lo que saber que Gillian Anderson ya no usa sostén es una información que me agrada mucho.

Esta fue una de las tantas frases que se puede leer en el posteo por parte de los fanáticos de Gillian Anderson.

Si la actriz ganadora de dos premios Emmy y dos Globos de Oro Gillian Anderson dice que no usará más sujetadores, quiénes somos para no estar de acuerdo.

 

Una personificación galardonada

En la última temporada de "The Crown”, Gillian Anderson se sumó como Margaret Thatcher y el papel le valió su sexta nominación a los premios Emmy como mejor actriz de reparto.

Pero en marzo finalmente ganó el Globo de Oro. Al momento de recibir la estatuilla, hizo su discurso con su acento norteamericano. Esto sorprendió a los fanáticos que pensaban que su verdadero acento era inglés, tal como habla en la serie de Netflix.

No se confirmó si volverá a aparecer en el futuro de "The Crown".

Anderson perfeccionó su acento británico mientras vivió en Londres durante varios años, y ha dicho en el pasado que a menudo cambia sus acentos.

Otras Noticias