REESE WHITERSPOON

Reese Whiterspoon festejó el aniversario de "Legalmente Rubia", la película que la consagró

El elenco compartió los mejores momentos del film en sus redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:31

Este año se cumplen 20 años desde que se estrenó la comedia romántica “Legalmente Rubia”, y su protagonista Reese Witherspoon no deja de celebrar uno de los roles más destacados de su carrera.

La tercera parte todavía está en proceso de producción.

La actriz de 45 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del film en los cines. En honor a la película que se transformó en un éxito de culto, Reese compartió un montón de fotos del detrás de escena de la película con sus coprotagonistas Selma Blair, Luke Wilson, Jennifer Coolidge, Victor Garber y Ali Larter.

¡Dios mío, “Legalmente Rubia” se estrenó hoy hace 20 años! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando la jerga legal en tu vida diaria. Interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes.

En los posteos donde subió varias fotos del detrás de escena de aquellos días, Reese Witherspoon también aprovechó para hablar sobre el impacto del film después de mucho tiempo, incluso el personaje y algunas de sus escenas se convirtieron en memes.

El personaje de Elle Woods es muy popular entre sus seguidores, y hasta se convirtió en disfraz de Halloween durante las últimas dos décadas.

Fue una de las grandes comedias femeninas del 2000 junto con "Chicas Pesadas".

“Legalmente Rubia” fue lanzada en el año 2001. En el 2003 se estrenó su secuela que fue menos exitosa, aunque sirvió para mantener la fama del primer film en lo más alto. Está anunciado que en mayo del próximo año llegará la tercera entrega con parte del elenco original.

 

La gran oportunidad

Para cuando Reese Witherspoon protagonizó “Legalmente Rubia”, la actriz ya era conocida en el ambiente de Hollywood pero el éxito de la comedia sirvió para que otros integrantes del elenco pudiesen dar el gran salto.

En el 2009 hubo un spin-off que fue todo un fracaso.

Para Ali Larter fue un desafío porque, de esta manera, pudo despegarse de su recordado rol en “Destino Final”. Luke Wilson también aprovechó para tener su gran momento como galán. La actriz Selma Blair comenzó a tener roles más destacados después de aparecer como la villana de la historia.

Otras Noticias