DEADPOOL

Ryan Reynolds mostró nuevas imágenes del traje de Deadpool

El actor que da vida al mutante mercenario creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza se prepara para su tercer film.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:58

Desde que apareció en la pantalla grande, Deadpool demostró ser uno de los personajes que mejor logró crecer como parte de Marvel pero por fuera del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Ni los X-Men volvieron a encontrar la solidez de sus primeras producciones y se diluyeron con una pésima versión de la historia de Dark Phoenix. Disney entendió de inmediato el potencial de este personaje y optó por realizar una tercera película.

Así, la empresa del ratón fue en busca de las guionistas Lizzie y Wendy Molyneux, las hermanas Molyneux, conocidas por ser las mentes detrás de la animación de “Bob’s Burgers”. Todavía sin fecha de estreno conocida o detalles en torno a cómo conectará con el resto del MCU, del que tampoco se sabe cómo llegarán los X-Men, Wade Winston Wilson está camino a su tercera producción.

Reynolds había aparecido como el personaje en una de las películas de Wolverine aunque no es considerado canon.

Esta semana, Ryan aprovechó su impresionante llegada en las redes sociales para dar un nuevo vistazo al traje de Deadpool. En este contexto, hay que destacar que se trata de un vestuario que utilizó para su esperada película, “Free Guy”, donde en un reciente avance se lo vio bromear con Korg (Taika Waititi) sobre cómo hacer para sumarse de una vez por todas al MCU. Después de subir el video, el artista compartió en una historia una foto del traje que permitió ver mayores detalles.

Reynolds volvió a lucir el traje de Deadpool después del estreno de la segunda película en 2018. Fiel a su estilo, lo mostró con un chiste en el que se burló de la absorción de Fox por parte de Disney. “Yo pensando en robar otro traje y luego dándome cuenta de que Disney es dueño de Deadpool, escribió en una de las historias publicadas. 

Reynolds tiene casi 40 millones de seguidores.

No es la primera vez que bromea con su personaje y los fans

Ryan Reynolds tiene un sentido del humor muy característico y por eso le sentó tan bien el personaje de Deadpool. Hace algunos meses había subido una foto en la que se veía un bolso en el que estaba guardada la máscara del personaje y al lado se veían hojas como si fueran de un libreto. Muchos pensaron que se trató de una reunión de guion para la tercera película del mutante sobre la que no hay mayores detalles ni se conoce su potencial fecha de estreno, pero sobre la que Ryan tiene cierto control creativo.

Fuente: (20th Century Studios)