LA CALLE DEL TERROR (FEAR STREET)

Se devela la maldición: llegó el tráiler final de "La Calle del Terror" de Netflix

El final de la trilogía ya tiene fecha de estreno en la plataforma.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:17

Este mes Netflix lanzo una interesante trilogía de terror titulada "La Calle del Terror (Fear Street)". Con tres fechas diferentes de estreno, la plataforma apostó al cine de género conducido por un homenaje a los clásicos de terror. Con un enfoque más bien juvenil pero sin escatimar en escenas cruentas y con una historia compleja en su desarrollo, esta se ha convertido en una provechosa propuesta del streaming.

Luego de haber entregado las dos primeras partes de la película que cuenta la historia de la maldición de Sarah Fier, ahora Netflix habilitó el tráiler de la parte final que se titula "La Calle del Terror. 1666 (Fear Street)" y nos llevará a los orígenes de esta escalofriante historia.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En el adelanto vemos a Deena y Josh, los protagonistas de las tres partes, decididos a llegar al meollo de la maldición que ataca a Shadyside, el pueblo que habitan y que ha estado azotado por años por decenas de eventos criminales y tristes realidades para sus habitantes. Determinados a cambiar el destino propio y el de sus seres queridos, los dos personajes viajarán hasta 1600 para conocer la verdad.

La fecha de estreno del episodio final de "La Calle del Terror (Fear Street)" es el 16 de julio y está dirigido por Leigh Janiak, responsable de todas las películas de la saga. Netflix aún no ha hablado de la posibilidad de continuar la historia pero no sorprendería, ya que las dos primeras entregas se ubican entre lo más elegido por los suscriptores.

La segunda película incluyó nuevos personajes en la historia.

Un cóctel de homenajes

Mientras la primera película es un claro homenaje al subgénero slasher y específicamente a "Scream", la segunda parte tiene reminiscencias de "Viernes 13 (Friday the 13th)" y también a varias películas basadas en obras de Stephen King como "Carrie" y "El Resplandor (The Shining)".

El asesino enmascarado hace una clara referencia a Ghostface.

La propia directora de "La Calle del Terror (Fear Street)" explicó: "Para 1994, ‘Scream‘ sobresalió por encima de las demás, es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas ‘slasher’ de aquellos buenos tiempos: ‘Viernes 13', ‘La matanza de Texas’ y ‘Pesadilla en Elm Street’. Para 1666, encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de ‘El nuevo mundo’, de Terence Malick".

Otras Noticias