CARDI B

Se enfureció: Cardi B acusó a sus seguidores de conflictivos y racistas

La cantante hizo una serie de denuncias en su cuenta de Twitter.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:59

Cardi B hizo un pedido muy especial a través de sus redes sociales, ya que se dirigió a sus seguidores por una serie de comportamientos que trató de machistas y racistas.

Su último simple "Up" podría integrar su próximo disco.

La rapera famosa por su hit “Bodak Yellow" emitió todo tipo de tuits dirigidos a las cuentas de muchos seguidores que instigaban peleas entre otros fanáticos de varias estrellas femeninas.

Los jovencitos blancos en esta aplicación son raros. No puedes dictar las acciones de las personas.

Este año tuvo un pequeño cameo en "Rápidos y Furiosos 9".

Cardi B calificó a estos acosadores de ser un grupo de hombres blancos que utiliza las redes sociales para maltratar. A pesar de la polémica que se generó, la cantante no se retractó de sus frases y se mantuvo en su posición.

¡Dije lo que dije y no me retractaré! ¡Les encanta esconderse detrás de las artistas negras en su avi y poder decir las cosas más irrespetuosas sobre las mujeres, dictar sus movimientos y comenzar la guerra entre las fans de las artistas SIEMPRE!

A pesar del conflicto que se generó en la cuenta oficial de Cardi B, varios seguidores salieron en su apoyo para defenderla.

Ahora seamos amables, ¿de acuerdo? Experimentemos la grandeza y las sesiones de amordazamiento en paz.

 

Experta en meterse en problemas

A pesar del éxito musical que logró desde que ingresó a la industria del entretenimiento, Cardi B es famosa por su actitud y carácter fuerte. Mucho de esto se debe a su pasado vinculado con los clubs nocturnos, donde trabajaba como streaper.

En ese entonces era maltratada por clientes y por su novio. Luego de sufrir todo tipo de conflictos, pudo salir adelante cuando logró invertir su dinero y dejar la vida de excesos y pobreza que la marcó.

Actualmente espera a su segundo hijo con el rapero Offset.

Actualmente es una de las raperas más consagradas y su fama creció en todo el mundo. Editó su primer disco en el 2018 y desde entonces varios de sus lanzamientos alcanzaron los primeros puestos en el ranking de Billboard.

Más de

Otras Noticias