DEMI LOVATO

Sin ningún filtro, Demi Lovato hizo una declaración abierta sobre su identidad sexual

La cantante compartió un anuncio en sus redes sociales y generó un revuelo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:38

Desde que Demi Lovato se identificó como género no binario, muchos comentan sus declaraciones y la manera en que se expresa. Pero ahora la cantante decidió emitir un comunicado donde se refiere a su manera de hablar sobre el tema.

En marzo del 2021 se declaró pansexual.

La artista se refirió a las veces que confundió erróneamente el uso de los pronombres, y alegó que todo el cambio que vive al momento de comunicarse es una gran transición.

Si me confunden, está bien. A veces accidentalmente me equivoco de género. Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y a veces es difícil recordarlo!

Así se disculpó mediante el posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram. Dijo que si se mantiene el respeto por la verdad y ella recuerda su verdad, el cambio vendrá de manera natural. Además se refirió al proceso de cambio de género no binario como una curación.

El posteo se volvió viral en pocos minutos.

La mismísima Demi Lovato agregó que el cambio de pronombres puede "ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros". Respecto a quienes pueden llegar a equivocarse, dijo que es algo totalmente normal, y que de todas formas los ama.

Recordemos que la ídola musical decidió hablar de manera abierta sobre su sexualidad en el mes de mayo, y dijo que puede sentir atracción tanto por hombres como por mujeres. Fue por esto que también cambió su uso de los pronombres.

Oficialmente cambiaré mis pronombres. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía busco descubrir.

 

La verdad salió a la luz

Este año se conoció el polémico documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, donde la cantante habló sobre sus oscuro pasado vinculado a las drogas y los problemas psicológicos que la afectaron durante mucho tiempo. Además, contó que fue abusada sexualmente por una de sus parejas.

Dice que se siente parte del movimiento LGBT.

Hoy en día, Demi Lovato vive un gran cambio después de muchos años de tormento. Su apertura sexual también fue gracias a que pudo contar en los medios los conflictos que hasta hace poco no le permitían abrirse emocionalmente.

Otras Noticias