KANYE WEST

Todos los detalles: Kanye West intenta una nueva relación, pero no es correspondido

El cantante es vinculado con una supermodelo desde hace meses.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:56

Kanye West es uno de los solteros más codiciados del momento. A principios de este año puso un final legal a su matrimonio con Kim Kardashian y los medios se revolucionaron. Ellos constituían una de las parejas más cotizadas del mundo del espectáculo pero las cosas llegaron a término.

Ahora, el rapero responsable de canciones como "Fade", "Gold Digger" y "Stronger" fue vinculado por la prensa con la modelo rusa Irina Shayk. Mientras los medios y los internautas especularon sobre este nuevo amor, un informante anónimo se ocupó de desmentir la situación en diálogo con la publicación Page Six, ya que Kanye la habría invitado a París y ella decidió rechazar la invitación.

La supuesta relación habría comenzado pocos meses atrás.

"Ella lo quiere como amigo pero no quiere una relación con él", fue la dura sentencia. Y agregó: "Ella no quiere la asociación de que están en una relación, que es lo que hubiera salido en la prensa si ella se mostraba en París con él. Habría sido otro mes de noticias que dijeran que están en una relación".

La primera vez que fueron vistos fue para el cumpleaños número 44 de Kanye West, que fue celebrado en Provenza, Francia, el pasado junio. Luego de este evento, los titulares se inundaron de sus nombres y aseguraron un nuevo romance para el rapero. Pero según más fuente anónimas, ella habría ido en calidad de amiga a esta celebración y se reunieron más de 50 personas para el festejo. La última vez que se los relacionó fue al bajar de un avión en Estados Unidos, a la vuelta de su viaje a Francia. 

Su relación duró desde 2014 hasta principios de este año.

La situación amorosa de ambos

Irina Shayk terminó en 2019 su matrimonio con Bradley Cooper, con quien comparte una hija de 4 años. Desde 2010 hasta 2015 también tuvo una relación con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Según muchas fuentes, la relación con Kanye estaría confirmada, aunque ellos no lo han hecho públicamente.

La modelo de 35 años estuvo casada desde 2015 hasta 2019 con Cooper.

Kanye West terminó en febrero los asuntos legales que aún lo unían a Kim Kardashian y se encuentra libre para comenzar un nuevo vínculo amoroso, pero ha mantenido sus intenciones de manera privada.

Otras Noticias