NICOLAS CAGE

“Ya no es relevante”: cancelaron un esperado proyecto de Nicolas Cage

El actor de “Mandy” estaba muy entusiasmado con la oportunidad que se le había presentado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:41

El mundo se divide entre quienes aman a Nicolas Cage y sus excéntricos papeles, así como también su estilo muchas veces caricaturesco y sobreactuado, y quienes directamente lo consideran un mal actor. Más allá del lado de la línea en que se pare cada persona, está claro que cualquiera de sus producciones siempre va a despertar interés.

Así había sido en septiembre de 2020, cuando Amazon anunció que tenía en mente un nuevo trabajo para el actor de “Mandy”. El proyecto se iba a centrar en uno de los documentales más importantes del año que supo ser tendencia a lo largo de los comienzos de la pandemia, por lo que se suponía que las expectativas estaban más que justificadas. Sin embargo, todo quedará en la nada.

Nicolas Cage se prepara para un film en el que interpretará a una versión exagerada de sí mismo.

Variety confirmó que la plataforma de streaming que pertenece a la empresa de Jeff Bezos decidió cancelar la serie centrada en Tiger King. El documental de Netflix llegó a ser visto por 34.3 millones de personas en sus primero días en el catálogo y convirtió a Joe Exotic en una celebridad. En la nueva producción, Nicolas Cage iba a estar a cargo de ponerse en la piel del protagonista.

“Leí dos guiones excelentes, que realmente creí que eran excelentes, pero en definitiva Amazon sintió que ese material era pasado”, señaló Nicolas Cage en una entrevista con el medio mencionado. En este contexto, remarcó que les llevó “mucho tiempo” poder reunir las piezas necesarias para desarrollarlo y esto fue lo que hizo que la serie “desapareciera en la distancia y ya no es relevante”.

La miniserie está compuesta por ocho episodios.

El show que sigue adelante

El éxito de “Tiger King” fue tal que fueron varias las plataformas que quisieron salir a contar su propia versión de los hechos. Uno de esos proyectos nació en NBC Universal, que tendrá a Kate McKinnon como creadora del show y responsable de dar vida a otro de los personajes importantes de la historia, Carole Baskin. El protagonista será John Cameron Mitchell, quien aseguró: “Estoy entusiasmado por tomar el papel de este antihéroe del folklore moderno”.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias