DWAYNE JOHNSON

"Apenas nos conocimos, conectamos": el tierno apodo de Emily Blunt para Dwayne Johnson

La actriz y el exluchador se conocieron en el set de su próxima película, pero son mucho más que compañeros de trabajo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:00

Las filmaciones de las películas pueden ser una apuesta con respecto a cómo se llevarán sus protagonistas. De los sets han surgido tanto grandes amistades y vínculos que duran toda una vida hasta enemistades famosas. Parece que entre el actor Dwayne Johnson y la actriz Emily Blunt sucedió lo primero. De hecho, ella le puso un tierno apodo con el que se refiere a él en todo momento.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra se estrenará a finales de este mes.

El ex luchador de WWE y la protagonista de “Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)” se conocieron en el set de su próxima película “Jungle Cruise” y al parecer la conexión entre ellos fue instantánea. Apenas nos conocimos, conectamos. Nunca sabes cómo será cuando conoces a alguien, cuando estás familiarizado con su trabajo. Yo había visto todas las películas de Emily, pero ella ninguna de las mías, por lo que todo funcionó a la perfección, bromeó el actor.

La película está basada en una de las atracciones más famosas de Disney World, mismo modelo que se siguió con la saga de "Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)".

Emily estaba de acuerdo con todo lo que contaba su colega y además reveló que a lo largo del rodaje, le puso varios apodos pero hubo uno que quedó: “Toots”. “Es un apodo viejo, ya está desde hace tres años”, confesó Dwayne. “Disfrutaba llamarlo por cosas tiernas y dulces. A veces me enviaba un mensaje que decía: ‘Bueno, me voy, te veo en el set’, y yo le respondía: ‘Ok, cupcake’”, confesó la esposa de John Krasinski.

Además, Johnson admitió que era algo evidente no solo para ellos sino para todos los que trabajaban en el set. “Al instante sabíamos que teníamos algo”, le confesó a Entertainment Tonight.

 

Cómo eso impactó en la película

Al tener tal conexión en el set, esto se pudo ver trasladado a la pantalla, y tanto Emily Blunt como Dwayne Johnson están felices con el resultado. “Es una dinámica genial para ver porque los personajes son polos opuestos. Tienen filosofías muy diferentes para la vida y el sentido del humor, como por ejemplo cómo atraviesan sus días, son la antítesis el uno del otro”, confesó la actriz.

“Creo que hace que esta interacción entre ellos sea realmente divertida y recuerda a películas como ‘Dos Bribones Tras la Esmeralda Perdida (Romancing The Stone)’. Es el choque de dos personas que irrumpen en el mundo del otro”, sentenció Blunt.

Fuente:(Disney Studios LA)

Otras Noticias