ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher casi pone en riesgo su vida, pero Mila Kunis pudo disuadirlo a tiempo

El actor hizo una revelación que sorprendió a muchos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:36

Días después de que el multimillonario Richard Branson hiciera un vuelo histórico al espacio a bordo de su nave Virgin Galactic por primera vez, Ashton Kutcher reveló que ya tenía un boleto para unirse a la próxima misión. Pero todo cambió cuando Mila Kunis le hizo reevaluar el riesgo.

La actriz no habló sobre las intenciones de su esposo de viajar al espacio.

El ex de Demi Moore contó que tenía muchas intenciones de sumarse al viaje espacial, pero la palabra final de su esposa lo hizo cambiar de opinión, ya que pondría en riesgo su vida a millones de kilómetros.

Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente alentó que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que vendí mi boleto de regreso a Virgin Galactic.

Así reveló el actor que ya no tiene intenciones de cumplir el que parecía ser uno de sus sueños desde hace ya muchos años.

Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré. Aunque en algún momento, iré al espacio.

Branson, junto con otros cinco miembros del equipo, abordaron la nave espacial VSS Unity al amanecer para embarcarse en la primera prueba de vuelo con tripulación completa de la compañía, una misión denominada "Unity 22".

Junto a Demi Moore estuvo casado más de 10 años.

El grupo despegó del puerto espacial de la compañía en el condado de Sierra, New México, por la mañana, para comenzar el viaje de aproximadamente 60 minutos hacia y desde el espacio suborbital. Pero Ashton Kutcher finalmente se quedó afuera de las próximas misiones.

 

Un amor que nació en la pantalla chica

El matrimonio entre Ashton Kutcher y Mila Kunis se llevó a cabo en el año 2015, después de un tiempo en el que fueron novios, y años después de que el actor se separe de Demi Moore.

Los hijos de la pareja se llaman Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.

Pero la pareja se conoció en los 90, cuando dieron su primer paso en la industria gracias a la serie “That’s 70’s Show”. Claro que además de compartir el elenco, sus personajes fueron pareja en la ficción durante varias temporadas. En la actualidad llevan adelante una familia con sus dos hijos.

Otras Noticias