CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen ingresó a un grupo de apoyo después de sus ataques por ciberacoso

La modelo enfrenta graves acusaciones por parte de varias estrellas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:40

Chrissy Teigen solicitó ingresar a un grupo de apoyo para personas que fueron acusadas en las redes sociales por malos comportamientos. Ella misma lo admitió en un posteo donde contó el sufrimiento que vive.

La modelo es famosa por sus comentarios ácidos contra los famosos.

La autora escribió una larga publicación en Instagram sobre la dificultad que afronta emocionalmente desde que surgieron múltiples acusaciones de acoso en los últimos meses.

Realmente no sé qué decir aquí. Se siente tan extraño fingir que no pasó nada en este mundo en línea, pero me siento horrible en la vida real. Salir a la calle apesta y no se siente bien, estar solo en casa con mi mente hace que mi cabeza deprimida se acelere. Pero sé que, sin embargo, estoy manejando esto ahora no es la respuesta correcta.

La mismísima Chrissy Teigen dijo que se siente perdida y que quiere volver a encontrar su lugar de nuevo.

Necesito salir de esto, quiero desesperadamente comunicarme con ustedes en lugar de fingir que todo está bien. No estoy acostumbrado a ninguna otra forma.

John Legend se pronunció a favor de su esposa.

La esposa de John Legend se sumará a un grupo de apoyo conocido como “Cancel Club”. Dijo que es un lugar fascinante y desde que lo conoció aprendió mucho. Es un espacio que solamente entienden quienes forman parte de su círculo.

Ni siquiera sé si es bueno decir algo de esto porque será brutalmente destrozado, pero no lo sé. 

Para algunos, Chrissy Teigen suena realmente sincera y de verdad quiere pedir ayuda, después de las constantes agresiones de ciberacoso que realizó frente a otros famosos.

 

La hora de las disculpas

En los últimos meses, Teigen fue criticada por sus publicaciones en las redes sociales sobre Courtney Stodden, Lindsay Lohan, Farrah Abraham y las acusaciones del diseñador Michael Costello, quien dijo que ella lo intimidaba.

La modelo escribió una disculpa pública a Stodden en mayo después de que escribieran un perfil publicado por The Daily Beast y afirmaran que Teigen los intimidaba.

Hace poco viajó con su familia a Italia para escapar de las críticas.

Mientras Stodden dijo aceptar la disculpa y perdonarla, la modelo afirmó que Teigen nunca ha emitido una disculpa personal, a pesar de las afirmaciones de que sí.

Otras Noticias