HENRY CAVILL

De héroe de acción a romántico introvertido: el nuevo proyecto de Henry Cavill

El actor quiere demostrar que puede hacer mucho más que cintas cargadas de testosterona y esta podría ser su mejor oportunidad.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:30

El actor Henry Cavill es conocido en todo el mundo por haber sido la última persona en ponerse la capa de Superman, pero no quiere limitarse a ser solo eso y su ocupada agenda para los próximos años es una clara muestra de ello. No obstante, el último anuncio que se conoció llamó la atención de todos, ya que interpretará al protagonista en una comedia romántica.

El actor saltó a la fama en 2013 cuando Zack Snyder lo eligió para protagonizar su película "El Hombre de Acero (Man of Steel)".

Deadline confirmó que el actor británico de 38 años será el protagonista de “The Rosie Project”, una película basada en la exitosa novela de Graeme Simsion. Allí él deberá darle vida a un profesor universitario de genética con una gran carrera pero que nunca tuvo suerte con las mujeres. Debido a esto, decide crear un test para encontrar a su pareja perfecta, pero la persona que responde todo mal podría ser la indicada.

Esta película será muy diferente a lo que Henry Cavill suele hacer. Desde hace años construyó una sólida carrera como héroe de acción y de hecho, muchos de sus próximos proyectos son similares. Será el protagonista del anticipado remake de “Highlander” y también será la estrella de la próxima cinta de espías de Matthew Vaughn.

Uno de los papeles que se separó de lo que hacía usualmente fue el de Sherlock Holmes en "Enola Holmes".

Pero Cavill está dispuesto a probar que es mucho más que eso y su rol en “The Rosie Project” será la oportunidad perfecta para demostrarlo. Se espera que la cinta empiece su producción el próximo año y llegue a las salas entre 2023 y 2024. Aún falta confirmar el resto del cast, pero será escrita y dirigida por Steve Falk.

 

Los fanáticos no pueden dejarlo ir

Para muchos, Henry siempre será el hombre de acero y les cuesta aceptar que lo más probable es que no regrese a DC. Los rumores acerca de las negociaciones siguen vigentes pero la agenda de compromisos del actor no parece respaldar esta teoría. Sin embargo, hay quienes se niegan a dejarlo ir y el último fan art que lo une con Black Adam es la prueba.

En los cómics, Black Adam es clásicamente un villano de Shazam, pero también se ha enfrentado en varias ocasiones al alter ego de Clark Kent.

Uno de los próximos estrenos de DC será la cinta protagonizada por Dwayne Johnson en la que encarnará al clásico villano. En el dibujo que revolucionó las redes se puede ver una de las fotografías que compartió desde el set “The Rock”, pero editada para que el actor aparezca con su traje y frente a él, Henry Cavill como Superman, listo para enfrentarlo.

Otras Noticias