ÚRSULA COBRERÓ

Dejó atrás a Tokio: el nuevo desafío de Úrsula Corberó al convertirse en una villana

La actriz de "La Casa de Papel" pegó su salto a Hollywood.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:27

Úrsula Corberó salta a Hollywood con la nueva película "Snake Eyes", un filme de acción en el que interpreta a la Baronesa, una villana de gran poder femenino. Esta cinta implica la primera vez de muchas cosas para Úrsula: será la primera vez que interprete a una villana y también la primera película que realiza en Estados Unidos.

Así, la actriz que interpretó a Tokio en "La Casa de Papel" se encuentra en plena promoción de la película que llegará a los cines el 23 de julio y ha hablado sobre qué significó para ella este nuevo desafío profesional. "Ha sido todo un reto, me ha hecho salir de mi zona de confort", expresó la española y habló de cómo la barrera del idioma también fue un punto desafiante.

No solo se convirtió en una actriz internacional sino también en modelo de muchas marcas.

Sobre tu personaje, Úrsula Corberó anticipó: "Es una mujer desmelenada, es mala, pero eso no le impide tener sentido del humor. Me ha venido bien tener un papel menos sufrido, pues vengo de ser Tokio en 'La casa de papel', que aunque la quiero mucho, es muy intensa, está muy atormentada y le falta seguridad. La Baronesa es todo lo contrario y eso me fascinó".

"Snake Eyes" también cuenta con las actuaciones de Henry Golding en el papel de Snake Eyes, Andrew Koji como Storm Shadow, Samara Weaving en el rol de Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira será Kenta e Iko Uwais en el personaje de Hard Master.

Fuente: (Paramount Pictures Spain)

El futuro de Úrsula

La temporada final de "La Casa de Papel" llegará a Netflix en dos partes: volumen 1 el 3 de septiembre y volumen 2 el 3 de diciembre. Úrsula ha expresado la tristeza que le provoca terminar esta etapa en su vida, ya que el papel de Tokio la acompañó durante años y además le dio una gran visibilidad mundial.

Fuente: (Netflix LA)

Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices españolas con más relevancia en los últimos años y su carrera en la industria del cine y la televisión se muestra más que prometedora por ser una joven intérprete con la gracia de la versatilidad. Esto lo demostró por ejemplo cuando protagonizó el videoclip de J Balvin "Un día".

Otras Noticias