WINONA RYDER

El calvario que vivió Winona Ryder luego de terminar su relación con Johnny Depp

La actriz admitió que fue su peor momento y tuvo que buscar ayuda porque no sabía cómo lidiar con la situación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:37

Pocos romances de estrellas han perdurado en el inconsciente colectivo como el de los actores Johnny Deep y Winona Ryder. Las estrellas fueron una de las parejas favoritas de la década del 90 y cada aparición que hacían en algún evento se llevaba todas las miradas. Pero su ruptura era inevitable y luego de eso la intérprete decidió internarse por voluntad propia en un centro psiquiátrico.

Según Johnny Depp, supo que estaba enamorado de la actriz en el momento en que la vio y comparó el instante con una escena de película.

A los 20 años, la protagonista de “La dura realidad (Reality Bites)” le puso fin a su relación con su compañero de elenco de “El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands)”. Pero la situación la angustió más de lo que imaginaba y reconoció que fue uno de sus peores momentos. Además de la ruptura, sentía que trabajaba demasiado y sufría de insomnio, ataques de ansiedad y depresión.

“Estaba agotada y cansada, demasiado cansada como para dormir”, le confesó Winona a The New York Times. “Estaba en un muy mal estado”, sentenció. De acuerdo al periódico, el insomnio y los ataques de ansiedad con los que había lidiado por años habían llegado al punto de paralizarla. Agregaron, además, que esta situación fue agravada por la ruptura con su primer “novio serio”. 

En su peor momento, Winona Ryder decidió que lo mejor era entrar a un hospital psiquiátrico para intentar lidiar con todo eso que le sucedía. Pero allí no encontró la respuesta o ayuda que requería, y solo una semana después dejó el lugar por voluntad propia. 

Cuando empezaron a salir, Winona tenía 17 años.

Su primer gran amor

La pareja era muy joven cuando empezó a salir. Se conocieron en el set de la película de Tim Burton “El Joven Manos de Tijera” y fue amor a primera vista. A los cinco meses de relación, el actor le propuso matrimonio y ella aceptó sin dudarlo. Pero si bien no llegó a buen puerto, para Winona él siempre será muy especial porque fue el primero. 

Aún tiene muy buenos recuerdos de su exprometido y en más de una ocasión lo ha defendido.

“Cuando conocí a Johnny, era virgen. Él cambió eso. Fue mi primer todo, mi primer beso real, mi primer novio de verdad, mi primer prometido, el primer hombre con el que tuve relaciones, por lo que siempre estará en mi corazón, para siempre”, confesó la actriz.