STRANGER THINGS

El nostálgico video de "Stranger Things" para celebrar un aniversario muy especial

La serie estrella de Netflix tiene un regalo para sus fanáticos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:02

Netflix celebra el aniversario de uno de sus más grandes éxitos: "Stranger Things". La serie de ciencia ficción se volvió la favorita del público seriéfilo y dio una nueva dimensión a las producciones de este género y también del terror, todo esto gracias a que centra gran parte de su planteo en el homenaje a los grandes filmes de los 80. 

La serie creada por los hermanos Duffer llegó a la plataforma de streaming el 15 de julio de 2016, luego de que los artistas deambularan con el guion durante años sin conseguir que ninguna productora eligiera darle luz verde. Para festejar los 5 años, en el canal oficial de YouTube de Netflix ha aparecido un nostálgico video que recuerda los mejores momentos y las cosas que nos hicieron enamorarnos de "Strangers Things".

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Demogorgons, familia, cabeza rapada, el cabello de Steve, Joyce Byers, el otro lado y más son algunos de los guiños que solo los fanáticos podrán entender y nos llevan a la primera temporada de la exitosa serie. Así, con un tinte emotivo, el video recorre los mejores aspectos de "Stranger Things" mientras esperamos el estreno de su próxima temporada.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Todo lo que se sabe de la nueva entrega

"Stranger Things" se encuentra en preparación de su cuarta temporada. Luego de tres exitosas entregas, Netflix va por más y sin una trama concreta, ya ha lanzado diferentes teasers que nos pueden dar una somera idea de lo que nos encontraremos. Por un lado, hemos visto que Jim Hopper estaría como esclavo en Rusia y bajo las inclemencias del clima, aunque no sabemos por qué razones. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Luego, fue lanzado otro teaser de "Stranger Things" en el que vemos el laboratorio del que era parte Eleven. Allí acudimos a una sala de experimentos repleta de niños rapados y en bata que cumplen las órdenes de un profesor. Como descripción de este video aparece: "002/004", con lo cual podemos imaginar que aún faltan dos teaser más de estas características.