CHRIS EVANS

El sueño de Chris Evans casi se hace realidad: estuvo a punto de ser parte de su serie favorita

El actor siempre ha sido muy abierto con respecto a su fanatismo por la ficción, pero quedó fuera de la gloria.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:00

La serie “Rick And Morty” se ha convertido con los años en una de las ficciones más relevantes y celebradas de la televisión. Con su estilo irreverente y su sentido del humor ácido e irrespetuoso, tiene fanáticos en todos lados, incluso en las filas de Marvel. El actor Chris Evans ha confesado en más de una oportunidad que es un gran admirador de la animación y estuvo a punto de formar parte de la nueva temporada.

El actor se ha mostrado muy diferente a su personaje del MCU a lo largo de los años y, a diferencia de Steve Rogers, él disfruta de los insultos, por eso le gusta esta animación.

De acuerdo a Scott Marder, productor de “Rick And Morty”, el responsable de darle vida a Steve Rogers durante una década fue una de las personas que tuvieron en cuenta para la nueva temporada. Sin embargo, varios problemas impidieron que esto pudiera suceder, pero no pierden la esperanza de que el actor pueda formar parte en algún momento.

“Bailamos alrededor de la idea. Había un personaje que era ideal para que él tomara esta temporada, pero no puedo recordar quién terminó haciéndolo”, le reveló Marder a Monsters and Critics. Para muchos actores es complicado encontrar el momento justo para poder participar de este tipo de proyectos, especialmente cuando se tiene una agenda muy ocupada, como Chris Evans.

La serie ha tenido todo tipo de estrellas invitadas, desde Taika Waititi hasta Elon Musk.

Es una puerta que aún sigue abierta

Pero si bien Evans no pudo estar en la quinta entrega de “Rick And Morty”, para los realizadores y productores es una opción que aún tienen y quieren dejar reservada. Marder aseguró que el actor “está en los radares” de la producción y que en la primera posibilidad que tengan, le darán un rol.

La quinta temporada se estrenó a mediados de junio.

“Soy un gran fan de cómics desde siempre, por lo que todos los chicos de Marvel están en mi radar”, reveló el productor. Además, confesó que no es muy difícil conseguir que estrellas de esa talla se sumen al proyecto porque es una serie muy popular y con fanáticos en todos los ambientes. Reveló que nunca tardan demasiado en escuchar de las grandes celebridades a las que les ofrecen papeles porque todos quieren ser parte.