BRITNEY SPEARS

Escalofriante: Britney Spears habló de su relación con su padre y los terribles abusos que sufrió

La cantante da un paso más en su caso y decide no callar más.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:42

Britney Spears está decidida a recuperar su libertad. La cantante vive bajo una curatela desde hace más de 10 años, lo que no le permite tomar sus propias decisiones en ningún aspecto de su vida, ni tener la custodia de sus hijos o hacer uso de su dinero. Determinada a finalizar con esto, la reconocida estrella de pop ha desmantelado la verdadera cara de su padre, Jamie Spears, el responsable de toda esta situación.

La cantante apodada La princesa del pop ha conseguido elegir su propio abogado, algo que antes le estaba vetado. Ahora será representada por Mathew S. Rosengart, un abogado de gran renombre en Hollywood. De hecho, el propio letrado anunció a la corte que no será él solo quien la represente sino una firma de abogados, un equipo capacitado para atender las urgentes necesidades de la artista y abordar uno de los casos más notorios de la farándula de los últimos años.

Desde sus redes sociales se mantiene activa pero dejó de ocultar su situación y fingir bienestar.

Britney Spears no ha escatimado en sus palabras y aseguró que su padre abusó de su poder: "Estoy aquí para deshacerme de mi padre y demandarlo por abuso de la curatela". No solo en la reciente audiencia sino también en la que se dio semanas atrás, Britney ha asegurado que a través de este recurso legal, el padre "ha logrado arruinar mi vida". Así, ha pedido que se investigue a su padre y su intención es demandarlo.

Fuente: (Instagram Britney Spears)

El mensaje para sus fanáticos

Luego de que se destapara esta nueva situación, la artista hizo un posteo de Instagram que consta de un video en el que se la ve arriba de un caballo y en plena celebración con ejercicios en el parque. A este video le agregó el siguiente mensaje: "Nueva con representación real hoy. Siento gratitud y me siento bendecida. Gracias a mis fans que me apoyan, no tienen idea lo que significa para mí tener el apoyo de tan increíbles fanáticos. Que Dios los bendiga a todos. Esta soy yo y la celebración al montar a caballo al hacer medialunas".

Spears cuenta con una gran comunidad de fanáticos que la apoyan desde la consigna Free Britney.

Britney Spears ha ocupado los titulares durante semanas y ha logrado también la adhesión de diversos colegas como Miley Cyrus, Courtney Love, Justin Timberlake, entre otros, que bregan por su libertad y consideran muy importante que vuelve a tener el poder de tomar decisiones por sí misma.

Otras Noticias