MEGAN FOX

Fuera de contexto: Megan Fox respondió a las críticas por su opinión de Donald Trump

La actriz habló a través de sus redes sociales para aclarar sus dichos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:32

Recientemente, Megan Fox hizo una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde durante una anécdota que contó, calificó al expresidente Donald Trump como una "leyenda".

La actriz renunció a la saga de "Transformers" por sus diferencias con el director Michael Bay.

La actriz de “Transformers” contó la vez que asistió a una pelea de la UFC junto a varias celebridades, entre las que se encontraba el antiguo mandatario.

Yo estaba en una fila con Bieber, y Trump también estaba en mi fila. Tenía como 30 servicios secretos con él. Era una leyenda. Esa arena apoyó mucho a Trump cuando entró.

Desde marzo sale con el rapero Machine Gun Kelly.

Luego dijo que la presencia de Trump le causó temor por la seguridad del lugar, ya que pudo ser lastimada en medio de semejante evento y con una personalidad tan destacada junto a ella.

Estaba preocupada por mi propia seguridad, eso es todo lo que me preocupaba. Pero sí, nunca había visto algo así antes. Fue una locura.

Claro que al llamar “leyenda” a Trump, muchos la criticaron. Para algunos quiso elevar la figura de una de las personas más polémicas de los Estados Unidos. Pero una vez más, Megan Fox salió a hablar en sus redes sociales, y lo hizo para dejar en claro que no apoya a Trump.

No me alineo con ningún partido político o políticos individuales. Nunca dije que Donald Trump es una leyenda. Dije que era una leyenda en esa arena. La arena estaba llena de fanáticos de las peleas de UFC, muchos de ellos claramente republicanos.

Así fue como pudo dejar en claro su posición, que casi le ocasiona varios problemas en las redes sociales.

 

Sola contra todos

En los últimos meses, Megan Fox tuvo que defender su posición ante diferentes cuestiones que en su momento le hicieron más difícil su progreso en la industria.

Hace poco reveló que hizo un viaje para probar Ayahuasca.

Durante años fue calificada como sex symbol, una categoría que le hizo perder muchos roles en el cine. Desde entonces, se refiere a Hollywood como un ambiente machista y con muchos prejuicios.

Otras Noticias