JUSTIN BIEBER

Hailey Baldwin omitió los gritos de Justin Bieber: "La pasé muy bien"

La modelo finalmente habló sobre el mediático conflicto con el músico.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:38

Después del confuso episodio que tuvo lugar en Las Vegas, Hailey Baldwin finalmente respondió a las especulaciones detrás de un video de ella y Justin Bieber que se volvió viral durante el fin de semana.

La pareja se reunió hace poco con el presidente de Francia.

Recordemos que el músico de 27 años realizó una serie de espectáculos consecutivos en Las Vegas. Primero fue en el XS Nightclub y luego en Delilah en Wynn Las Vegas. Durante los shows, su esposa lo acompañó en todo momento.

Pero en medio de un episodio, un fanático grabó un video de Justin "gritándole" a Hailey y la secuencia se volvió viral durante el fin de semana. El video se subió a TikTok, pero a los pocos minutos fue levantado de Internet.

El músico no habló sobre las acusaciones que lo catalogan de violento.

Hailey ahora aparentemente busca responderle a los fanáticos que están preocupados y aclarar las especulaciones en torno a ese video y el supuesto hecho de violencia.

Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé muy bien rodeada de tanto amor.

Con esta frase, la modelo subió una publicación a sus historias de Instagram. Pero para hacer referencia a los comentarios, se aseguró de dejar una declaración.

Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimente a los toros negativos.

Los dos no volvieron a ser vistos en público desde el incidente.

Un testigo ocular también habló sobre el video en cuestión y explicó que Justin Bieber no le había gritado a su novia, sino que estaba con mucha adrenalina por las presentaciones.

 

Un acoso que no se detiene

Los problemas entre Justin Bieber y sus fanáticos no son una novedad. Hace poco se conoció otro caso en el que el cantante tuvo que dirigirse a la multitud de personas que lo esperaba en la puerta de su departamento y pedirles que lo dejen tranquilo.

Para huir del acoso, el artista y Hailey Baldwin se hicieron una escapada a Europa, bien lejos de los Estados Unidos, donde la pareja convive. De esta manera, aprovecharon para disfrutar de unas vacaciones.

Otras Noticias