LA LEY Y EL ORDEN

Inesperado: cancelaron un show de “La Ley y el Orden”

El drama policial creado por Dick Wolf se preparaba para una nueva entrega que jamás verá la luz.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:58

La Ley y el Orden” lleva más de tres décadas en la pantalla chica en las que ha logrado conquistar el interés de los televidentes, quienes no solo vieron la ficción original sino que disfrutaron de los varios spin-offs que tuvo. Este año se habían confirmado unos cuantos proyectos nuevos que iban a hacer que NBC tuviera casi una maratón con los oficiales más queridos. Lamentablemente, uno de ellos no seguirá su recorrido.

Deadline confirmó que uno de los shows que se desprendió del drama policial de NBC fue cancelado por la señal. Se suponía que la ficción comenzaría a emitirse el próximo otoño y restaba conocer algunos detalles en torno a su reparto. Por el momento, no se proseguirá con él, aún cuando muchos de los involucrados tenían confianza en que fuera un éxito.

Christopher Meloni regresó al show tras una década.

La Ley y el Orden: Por la Defensa”, que se iba a centrar en el sistema de la Justicia, no tanto en cómo se resolvían los casos sino en cómo eran procesados los delincuentes, fue eliminada del catálogo de NBC. Se había confirmado su primera temporada en mayo, con Carol Mendelsohn como showrunner.

El costado positivo tiene que ver con que a pesar de esto, los fanáticos de “La Ley y el Orden” no se perderán la oportunidad de ver más horas del show. Se confirmó que la señal ya trabaja en otro proyecto del que no se dieron demasiados detalles. Se supone que no será un drama legal como lo iba a ser “Por la Defensa”.

Hace algunos años hubo un caso similar con “Hate Crimes”, un spin-off que se confirmó pero se canceló antes de comenzar a rodar.

Volvió para quedarse

El que de ninguna manera quiere despedirse de “La Ley y el Orden” es Christopher Meloni, que tras su salida en el año 2011—durante la 11ª temporada del show se fue por diferencias económicas—, regresó para tener su propio spin-off, “Organized Crime”. El show concluyó su primera temporada con buenas críticas y ya tiene confirmada su segunda entrega, la cual llegaría en septiembre.

Fuente: (Christopher Meloni)