KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson se escapó a Disney para alejarse de los conflictos

La cantante sigue adelante con el divorcio junto al padre de sus hijos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:31

Kelly Clarkson decidió tomarse unas vacaciones familiares en Disney World con sus hijos después de afrontar varios encuentros con su exesposo, mientras llevan adelante un divorcio lleno de conflictos.

La cantante no hizo declaraciones sobre el divorcio.

La animadora y presentadora del programa de entrevistas usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto donde se la ve muy feliz junto a sus hijos River, de 6 años, y Remington, de 4 años.

Estos no son los droides que buscas. ¡Nos divertimos mucho en Disney World! Todas las atracciones fueron increíbles, pero ¡Dios mío, todos ustedes, Pandora y las atracciones de Star Wars están donde están! Gracias por unas vacaciones mágicas, Disney.

Así resumió Kelly Clarkson la escapada que realizó en compañía de los hijos que comparte con Brandon Blackstock. En la foto, la artista y sus hijos se lucen sonrientes mientras posan frente a un grupo de “Stormtroppers” en el parque temático “Star Wars: Galaxy's Edge”, en el parque de Disney World.

Recientemente, Kelly Clarkson presentó una nueva documentación en medio de su divorcio en curso con Brandon Blackstock. Su ex reclama una suma millonaria, la cual hasta ahora Kelly se niega a pagarle.

La pareja se había casado en el año 2013.

En medio del conflicto por la separación, la cantante se compró una nueva mansión para vivir junto a River y Remington. Hace poco se dieron a conocer algunas imágenes de la propiedad y luce realmente fantástica.

 

Un puesto difícil de ocupar

A pesar de vivir un año de muchos dramas relacionados con su separación, Kelly Clarkson podría tener un gran futuro prometedor en la televisión, ya que su programa de entrevistas fue el elegido para ocupar el espacio que abandonará el ciclo de Ellen DeGeneres.

"The Kelly Clarkson Show" es uno de los programas más vistos.

La famosa conductora se retira después de 19 temporadas al aire debido a las constantes acusaciones de varios empleados, quienes dicen que fueron maltratados durante años por Ellen DeGeneres y sus productores.

Otras Noticias