THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

La estrella de “The Falcon and the Winter Soldier” que tendrá y producirá su propio film

El show de Marvel fue el segundo en llegar a Disney+ y sirvió para presentar al nuevo Capitán América.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:17

En un año particular para los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que tienen problemas para llevar la cuenta de las cosas que se estrenan por la gran cantidad de oferta que hay, se acaba de confirmar que uno de los protagonistas de “The Falcon and the Winter Soldier” tendrá su propia película. 

Danny Ramírez firmó un acuerdo para ser parte de “To Die Sane”, un thriller en el que también ocupará el rol de productor. En la segunda serie del MCU, el artista estaba a cargo de interpretar a Joaquín Torres, la mano derecha de Sam Wilson dentro del ejército, que se supone que podría convertirse en el nuevo Falcon ahora que el puesto quedó vacante.

Ramírez estuvo en cinco episodios del show.

La nueva película del actor de “The Falcon and the Winter Soldier” se centrará en la vida de un agente de ascendencia mexicana que trabaja en la frontera como uno de los encargados de mantener todo en orden. Sin embargo, al detener a un joven inmigrante que se suicidará, comenzará a volverse paranoico por lo que sucede a su alrededor. El Cuco, el mítico personaje de los cuentos de terror latinos, comenzará a terminar con la vida de cada uno de sus compañeros en el control de la frontera.

El guion estuvo escrito por Moises Zamora y Carlos Cisco, pero todavía no se dio a conocer quién estará a cargo de dirigir el film con el actor que se popularizó de la mano de “The Falcon and the Winter Soldier”. Ramírez, por su parte, terminó de rodar un nuevo thriller de suspenso para Hulu que se titulará “No Exit”, que contó con la producción del cocreador de “Gambito de Dama”, Scott Frank.

Ramírez está acreditado como parte del próximo film de “Top Gun”.

El secreto mejor guardado

Quienes vieron “The Falcon and the Winter Soldier” saben que, hacia el final del show, se vio por primera vez a Julia Louis-Dreyfus como parte del MCU. La actriz de “Seinfeld” estuvo a cargo de interpretar a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, que también se vio en la escena poscréditos de “Black Widow”. Para guardar el secreto de su rol, reconocible por los fans gracias a la tintura violeta de su cabello, la artista deambulaba con una suerte de capa con capucha que le permitía ocultar su cabeza.

Fuente: (Julia Louis-Dreyfus)

Otras Noticias