KIM KARDASHIAN

La separación y la cuarentena no le sentaron bien: Kim Kardashian, en crisis

La modelo habló por primera vez después de varios meses de silencio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:35

Kim Kardashian finalmente decidió hablar sobre los problemas de ansiedad que enfrenta a medida que el mundo avanza de nuevo, con la reducción de la pandemia del coronavirus.

Kanye no se encontraba en el hotel al momento del robo.

Todo sucedió durante una secuencia exclusiva de “Keeping Up With the Kardashians”, donde la estrella del reality compartió sus emociones con los fanáticos y reveló cómo se siente después del robo que sufrió en París.

Kim admitió ante su hermana Khloe que el aislamiento en su casa en medio de la pandemia del coronavirus afectó la forma en que se recuperaba y cómo sobrellevó la situación después de que le robaran a punta de pistola en el año 2016.

Siento que definitivamente tuve agorafobia después de mi robo en París. Definitivamente quería quedarme adentro, odiaba salir, no quería que nadie supiera dónde estaba y no quería que me vieran.

Pero cuando comenzó a superar el miedo, ocurrió el encierro. Kim Kardashian vivió un retroceso en su recuperación y se cree que eso habría afectado su relación con Kanye West. Durante la cuarentena, muchas personas se acercaron a su casa porque querían conocer al rapero y hablar con él.

Hace poco se tomó vacaciones para visitar el Vaticano.

En el medio de todo esto, otros querían sacarse fotos con Kim y todo hizo que su condición psicológica empeorara. Khloe le respondió: "No sabemos qué más vendrá. Todo es tan aterrador. Protéjanse y protejan a su familia a toda costa”.

 

Volver a empezar

Ahora que su divorcio con Kanye West avanza y la pareja ya no comparte un hogar, Kim Kardashian parece enfocada en seguir adelante con sus emprendimientos. Hace poco anunció que renovará algunas de sus marcas, en especial las que comparte con el padre de sus hijos.

Por ahora comparte la tenencia de sus hijos con el músico.

Por otro lado, contrató a su amiga Kate Moss para el lanzamiento de su nueva línea de sujetadores. Dijo que por el momento no tiene planes de conocer a otro hombre.