MISIÓN: IMPOSIBLE (MISSION: IMPOSSIBLE)

Luego del gran misterio, se conoció la primera e impactante imagen de "Misión Imposible 7"

La séptima entrega de la saga ha revelado nueva información.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:14

"Misión Imposible 7 (Mission: Impossible 7)" está cada vez más cerca. La exitosa franquicia de acción que tiene a Tom Cruise como rostro principal desde hace más de 20 años al ser el intérprete de Ethan Hunt, prepara la séptima entrega que estará a cargo tanto en guion como en dirección de Christopher McQuarrie, quien ya dirigió dos películas de la saga: "Rouge Nation" y "Fallout".

Sobre la trama de la séptima entrega del filme de acción protagonizado por Tom Cruise no se ha liberado información, pero el director decidió dar una especie de pista al publicar en su cuenta de Instagram una foto de Ilsa Faust, el personaje interpretado por Rebecca Ferguson. Si bien no pudimos ver mucho, sí notamos que la actriz lleva un parche arriba del ojo, lo cual puede ser una nueva característica de su personaje al mejor estilo Elle Driver de "Kill Bill".

Tom Cruise y J.J. Abrams son parte también de la producción.

El director optó por solo poner puntos suspensivos en la publicación y no ha dado más datos sobre el desarrollo de este personaje. Inmediatamente los fans comenzaron a aventurar posibilidades sobre esta foto además de elogiar la belleza de la actriz, que ya es parte de la saga desde hace tiempo y se ganó un lugar en el corazón de los seguidores.

Además de verla en cines, la película estará disponible en Paramount+.

Todo lo que sabemos sobre el filme

"Misión Imposible 7 (Mission: Impossible 7)" está programada para ser estrenada el 27 de mayo del 2022, aunque su fecha original fuera para 2021, pero la situación de pandemia complicó los planes. La producción ha tenido idas y vueltas a causa del contexto sanitario a nivel mundial, por eso han decidido rodar de manera simultánea la entrega número 7 y también la 8, y de esta manera, esta última será estrenada después de la 7, en julio de 2023.

La película iba a estrenarse el 19 de noviembre de 2021.

Además de Tom Cruise, "Misión Imposible 7 (Mission: Impossible 7)" contará con las actuaciones de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Frederick Schmidt, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.