MELISSA MCCARTHY

Melissa McCarthy hizo un extraño pedido de ayuda por la recuperación de Mariska Hargitay

La actriz fue operada luego de lesionarse la pierna.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:03

Melissa McCarthy realizó una rara demostración de apoyo con la actriz Mariska Hargitay. Mientras la estrella de “Law & Order” continúa su recuperación de una fractura de tobillo, McCarthy decidió enviarle algo más que sus pensamientos y oraciones.

Para esto, la nominada al premio Óscar reclutó a toda la ciudad de Los Angeles para que se uniera, y para eso usó una oración muy graciosa. La actriz reveló que creó un letrero para Hargitay que decía: "Toque la bocina si está orando por la recuperación de Mariska Hargitay".

El cartel le pide a los conductores que toquen la bocina para apoyar a la actriz.

Muchos ciudadanos vieron a la comediante afuera de la cadena de comida rápida Wienerschnitzel. El letrero incluso incluía una foto de la contraparte en pantalla de Harigaty, la capitana Olivia Benson.

La muestra de apoyo de McCarthy generó muchos comentarios, incluso de la propia Hargitay, quien respondió: "¡TE AMO! ¿PUEDES ESCUCHARME?". La protagonista de “Law & Order” se emocionó tanto que compartió un video en su propia cuenta de Instagram.

Hargitay volverá a grabar su participación en la serie cuando sea dada de alta.

Incluso la mismísima actriz hizo chistes sobre su reciente operación, y dijo que valió la pena romperse el tobillo luego de ver a Melissa McCarthy en semejante situación.

Hargitay se recupera de su tobillo roto desde principios de julio, aunque la actriz no confirmó la lesión hasta el 5 de julio cuando compartió una foto de su pierna enyesada. La estrella sufrió la ruptura luego de una proyección anticipada de la película de “Black Widow”.

 

Una villana diferente

Aunque lleva mucho tiempo sin volver a protagonizar un éxito de taquilla, Melissa McCarthy parece estar lista para regresar a las grandes ligas. La protagonista de “Damas en Guerra” es una de las integrantes del elenco de la versión live action de “La Sirenita”.

La actriz fue nominada al Óscar por su rol en "Damas en Guerra".

Allí podremos verla en el rol de Úrsula, la villana que le hace la vida imposible a Ariel. Aunque la producción sigue adelante con el rodaje, se espera que pronto podamos ver las primeras imágenes oficiales donde se revele el look de Melissa McCarthy como la famosa antagonista.