OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca y causó sensación con su despampanante look

La actriz se presentó para apoyar a Joe Biden en medio de su campaña.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:47

Olivia Rodrigo, la reconocida cantante de Disney, visitó la Casa Blanca esta semana para promover el alcance de las vacunas entre los jóvenes de todo el país. Pero su presencia generó varios comentarios en referencia a su look.

La ídola musical parece ser la favorita del presidente Joe Biden, y en medio de los protocolos para hacerse presente, llamó la atención la vestimenta que eligió para conocerlo.

Las imágenes se volvieron tendencia en apenas minutos.

Durante su llegada, se robó todas las miradas de los presentes. Olivia Rodrigo fue vista con un look chic que consistió en un atuendo de Chanel con tacones de Giuseppe Zanotti. Una vez que se dieron a conocer las imágenes que la mostraban con su particular estilo, muchos empezaron a buscar en Internet algunas de las prendas que vistió.

Para sorpresa de algunos, los enormes tacones que llevaba puestos estaban en oferta con un descuento de aproximadamente 100 dólares. Estos zapatos originalmente tenían un precio de 995 dólares y ahora están a la venta por tan solo 498.

La actriz apoyó las políticas del presidente en medio de sus declaraciones.

Al parecer, el par de color blanco que eligió Olivia Rodrigo ya se agotó, pero se anunció que quedan disponibles algunos pocos en color negro.

 

A favor de la causa

Olivia Rodrigo tiene un gran cargo por estas horas cuando se convierta en la estrella elegida por Biden para seguir con el impulso de su campaña de vacunación contra el COVID. Esto en parte surge a partir de la cantidad de famosos que se pronunciaron en contra de las vacunas.

Con su estilo, Rodrigo se convirtió en toda una influencer.

Uno de ellos es el comediante Rob Schneider, quien acusó a la campaña de Biden de usar a las personas como experimentos para probar las vacunas que todavía no son del todo efectivas. Además, aseguró que vacunarse debería ser una elección y no una obligación.

Otras Noticias