DEXTER

Quién es la cuarta estrella que podría regresar a “Dexter”

La serie de Michael C. Hall ya confirmó a Jennifer Carpenter y John Lithgow en su reparto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:22

De a poco, “Dexter” toma la forma que los fans querían en un potencial regreso. El final de la octava temporada los había ofuscado en gran proporción a los fans que no aceptaron el final de su querido personaje. Sin embargo, esto no quería decir que iban a aceptar cualquier tipo de revival que intentara enmendar los errores del pasado.

El show protagonizado por Michael C. Hall podría mostrar un primer tráiler extendido durante la próxima Comic Con virtual en aproximadamente diez días. Con esto, llegarían más detalles en torno a qué esperar de la trama, pero también del elenco. La ficción confirmó a dos excompañeros de Hall en su elenco y podría sumar un tercero de acuerdo a los rumores.

Michael C. Hall había saltado a la fama de la mano de “Six Feet Under”.

Jessica Carpenter y John Lithgow habían sido los dos actores de “Dexter” que primero confirmaron que tendrían una participación en el show. Lithgow fue el que más habló al respecto, quien dijo que su personaje estaba muerto por lo que su presencia sería a modo de flashbacks. Además, fue él quien reveló la aparición de Carpenter en una entrevista brindada a Deadline.

Ahora, se especula que C.S. Lee también se sume a la novena entrega de “Dexter. Así lo confirmaron en una página de fans de la ficción en donde reportaron que se lo vio acompañado de Clyde Phillps, el showrunner del show. El actor estuvo a cargo de interpretar a Vince Masuka, un especialista forense de la policía de Miami que se vuelve muy amigo del protagonista.

El show se estrenaría recién el 7 de noviembre.

Qué esperar del revival

Más allá de que todo fan de “Dexter” va a querer que la esencia se respete en los nuevos episodios, la desilusión del final original no hace más que ponerlos en alerta. Sin embargo, tantos las imágenes promocionales como las palabras de su showrunner alimentan el entusiasmo que tienen. “Esto es ‘Dexter’. La gente va a morir”, aclaró Phillips en una entrevista brindada a TV Insider. Parece que la violencia no va a faltar en los diez episodios que conformen el revival.

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias