SEX AND THE CITY

Revelan qué estrellas serán parte del revival de “Sex and the City”

El nuevo show de HBO Max se titulará “And Just Like That” y volverá a mostrar lo mejor del grupo de amigas neoyorquinas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:48

La clase alta de New York se conoce, desde hace años, gracias a lo que mostraron todos los episodios de “Sex and the City”. Con Sarah Jessica Parker a la cabeza, la ficción se emitió por seis temporadas, y cuando todo parecía que había llegado a su final, desde la flamante plataforma de Warnermedia anunciaron la llegada de nuevos episodios.

En este caso, la serie sobre Carrie Bradshaw cambiará de nombre y pasará a conocerse como “And Just Like That” (Y simplemente así). Como se sabe, para ser considerada un revival que esté a la altura, debía contar con al menos algunos de los integrantes de la ficción original, y así será el caso. La pieza más importante, Jessica Parker, será de la partida.

El primer episodio se emitió el 6 de junio de 1998.

The Independent estuvo a cargo de revelar quiénes serán las nuevas caras visibles de “Sex and the City” encargadas de acompañar a Sarah en esta nueva aventura. Cynthia Nixon, Kristin Davis, John Corbett Aidan y Chris Noth también fueron confirmados como parte de esta nueva tirada de episodios, pero lo interesante son las caras que se sumarán por primera vez a este aclamado universo.

El medio mencionado señaló que Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman se unirán al reparto de “Sex and the City”. Además, se reveló que una estrella de “Grey’s Anatomy”, Sara Ramírez, también selló su acuerdo para estar en el show. Estará a cargo de interpretar a Che Diaz, un personaje queer y no binario que, además de ser comediante de stand up, tiene un podcast que suele ser visitado por Carrie.

El show original tuvo casi cien episodios.

La importancia de Sarah Jessica Parker

Una de las guionistas de “Sex and the City” fue Jessica Bendinger, quien en una entrevista con Mirá A Quién Encontré habló de la importancia de Sarah Jessica Parker para el show. Al parecer, la actriz era sustancial a la hora de pensar los arcos narrativos del show. “En una serie con ese nivel de éxito, su opinión era invaluable. Las pocas veces que la vi siempre fue muy cálida. Es muy sincera y amorosa, tiene una cualidad especial”, contó.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias