TITANS

“Titans” se prepara para su tercera temporada y lanzó su primer tráiler

El show se verá por HBO Max, plataforma que llegó a América Latina el pasado 29 de junio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:56

El universo de los superhéroes revivió de la mano de cintas como “Blade” y “X-Men” pero se terminó de potenciar gracias al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que nació con “Iron Man” en el 2008. Esto, por supuesto, no hace que se desconozca el trabajo hecho por DC y Warner Bros. Pictures, en especial cuando en el medio estuvo la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En este contexto nació “Titans”, una serie centrada en un grupo de jóvenes dedicados a combatir el crimen.

Uno de los puntos más fuertes de la serie de DC pasa por el hecho de mezclar el rol que tienen como superhéroes de Ciudad Gótica, junto con el de estar en plena etapa de crecimiento. Los protagonistas no solo son jóvenes, también están en etapa de desarrollo. Tras dos temporadas de éxito, se había confirmado una tercera entrega de la que todavía restaba conocer las imágenes oficiales.

El show nació en 2018.

Las estrellas de “Titans”, Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly y Damaris Lewis se preparan para una nueva tanda de episodios. El 12 de agosto comenzarán a emitirse los próximos capítulos del show. Se espera que sea un episodio doble, de una temporada que tendría un total de 13 capítulos.

La temporada mostrará a Scarecrow como alguien que en principio sea una suerte de faro y guía para los protagonistas de “Titans” en la búsqueda por desenmascarar al nuevo villano, Red Hood. En las imágenes se puede escuchar a Dick Grayson relatar cómo fue el severo entrenamiento con Bruce Wayne: “Me hizo ir al bosque solo, no sabía lo que había fuera”. Ante esto, una voz les responde: “Bruce era un psicópata que usaba el miedo para controlar a todos, tienes que asegurarte de que no suceda".

Fuente: (HBO Max)

El actor que se suma

En la nueva entrega de “Titans”, el rol de Scarecrow fue confirmado en abril y se lo otorgaron al actor Vincent Kartheiser. Los rodajes se habían demorado como en todas las producciones por culpa de la pandemia por el coronavirus, y los fans estaban ansiosos por ver cómo se vería en acción. Este primer tráiler extendido les permite conocer un poco más a un mes del regreso del show.

Vincent Kartheiser es conocido por su paso por “Mad Men”.

Otras Noticias