LEONARDO DICAPRIO

"Tu deberías ser el único caliente": el polémico mensaje de Drew Barrymore a Leonardo DiCaprio

El actor compartió su preocupación por una situación ambiental y la intérprete aprovechó la oportunidad para respaldarlo de una manera peculiar.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:00

El actor Leonardo DiCaprio es conocido en todo el mundo por ser uno de los mejores intérpretes de su generación. Además, siempre fue considerado una de las estrellas más atractivas. Eso, sumado a su preocupación y compromiso con el medio ambiente, lo han hecho una de las personas más admiradas de Hollywood. Al parecer esto piensa la actriz Drew Barrymore, que no dudó en dejarle un mensaje muy directo en el último posteo que él realizó en Instagram.

La actriz empezó a trabajar cuando era una niña y su primer gran papel fue en "E.T., El  Extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial)"

El protagonista de "Érase Una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)" publicó una fotografía en su cuenta personal en donde hacía referencia al cambio climático. Allí se podían ver tres imágenes de la tierra y cómo serían las consecuencias si la temperatura del planeta aumentaba a más de 1.5 grados centígrados. Al parecer, Drew también siente un compromiso con la conservación y dejó un contundente comentario.

Tu deberías ser el único caliente, no nuestra tierra”, sentenció la presentadora del programa “The Drew Barrymore Show”. Tanto el cometario en el post de DiCaprio como la imagen que unía a ambos, compartida por la página Coments by Celebes, se volvieron furor y recorrieron la web. Los festejos al comentario de la actriz no se hicieron esperar y muchos señalaron su creatividad.

El actor es un reconocido ambientalista y fue una de las primeras figuras de Hollywood en referirse a esto.

Pero eso tampoco quitó el foco del mensaje original que Leonardo DiCaprio quería hacer llegar con la imagen. De hecho, esto ayudó a que se viralice mucho más. En el acuerdo de Paris se llegó al compromiso de intentar reducir el aumento de temperatura para finales de siglo y que sea menor a los 2 grados centígrados. Un aumento superior llevaría a una falta de oxígeno en la atmósfera, derretimiento de los cascos polares, liberación de metano y un incremento en la posibilidad de enfermedades infecciosas, de acuerdo a The Climate Project.

No es su tipo

Si bien el comentario de Drew Barrymore fue replicado en las redes, fueron muchos los que no tardaron en señalar que ella no tiene los requisitos necesarios para salir con el actor. A lo largo de los años, DiCaprio ha salido con mujeres significativamente más jóvenes que él y en este momento está en pareja con la modelo Camila Morrone, de 24 años.

Morrone lo acompañó en la ceremonia de los Óscars de 2020.

Si bien tanto Leonardo como Drew tienen 46 años, parece que sus gustos personales difieren mucho y los fanáticos no creen que ese comentario haya sido más que una broma. La actriz se separó de su exesposo, Will Kopelman, en 2016 y juntos tienen dos hijos.

Otras Noticias