CLINT EASTWOOD

Un momento crítico: quién es el hombre al que Clint Eastwood le salvó la vida en una fiesta

El actor se convirtió en un héroe fuera de la pantalla.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:21

Muchos hombres pueden decir que delante de cámara Clint Eastwood les salvó la vida, ya que el actor ha interpretado en incontables ocasiones a héroes de todas las índoles, desde el silencioso hombre de "Million Dollar Baby" que traiciona las reglas para salvar a su amiga, hasta el legendario personaje de "El Bueno, el Malo y el Feo" que es un gran valiente. Pero pocos podrán decir que el verdadero Eastwood le ha salvado la vida.

Este es el caso de Steve Johns, el CEO del torneo Pebble Beach Pro-Am que se llevó a cabo en 2014. El empresario a cargo del evento había organizado una importante fiesta para agradecer a todos los voluntarios del mismo y allí estaba también el actor y director de "Los Puentes de Madison (The Bridges of Madison County)"

El actor es conocido por interpretar papeles varoniles.

Inesperadamente, Johns se ahogó con comida y la cosa se empezó a poner peligrosa. Sin dudarlo y con la misma actitud de héroe con la que lo conocimos en la pantalla, Clint Eastwood puso manos a la obra y practicó la maniobra de Heimlich para poder salvarlo. Sobre esta extrema situación, el propio actor de "Gran Torino" recordó: "Lo miré a los ojos y vi esa mirada de pánico que la gente tiene cuando ven su vida pasar ante sus ojos. Se veía mal".

Afortunadamente las cosas resultaron bien y Johns se recuperó. Él también ha hablado de manera pública de la heroica situación y admitió: "Fue tan valiente como podría haber sido. Clint me salvó la vida".

Durante su carrera, ha actuado en más de 50 películas.

La actualidad de Eastwood

Este año podremos ver la nueva cinta del director. Se trata de "Cry Macho", un filme que aún no tiene fecha de estreno concreta y sobre la que no hemos tenido oportunidad de ver un adelanto, pero sabemos que tendrá tintes de western. Eastwood oficiará de director y también de productor.

Fuente: (Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

Clint Eastwood cumplió 91 años y aún sigue más que activo en el mundo del cine a pesar de que esta disciplina tiene una enorme exigencia física. Su más reciente estreno es "Richard Jewell", una película basada en hechos reales. En cuanto a la actuación, en 2018 pudimos verlo en el rol principal de "La Mula (The Mule)", que también dirigió.

Otras Noticias