MILEY CYRUS

Una vez fue suficiente: la experiencia mística que llevó a Miley Cyrus al límite

La cantante se sumó a la lista de famosos que admitieron haber consumido ayahuasca.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:21

Luego del revuelo mediático que generó Megan Fox al confesar la experiencia mística que tuvo al consumir ayahuasca, el brebaje amazónico parece haberse convertido en una tendencia indiscutida en el ambiente de Hollywood. Miley Cyrus se sumó a la lista de los famosos que rompieron el silencio y reveló todos los detalles del ritual que cambió su vida para siempre.

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la intérprete de “Prisoner” manifestó que su experiencia al consumir la infusión fue particularmente inusual y no cree que volver a hacerlo. A pesar de que considera que la experiencia fue abrumadora y sorprendente, los límites a los cuales llegó la llevaron a respetar profundamente los efectos del ritual.

"La ayahuasca fue definitivamente una de mis drogas favoritas que he tomado. Cuando lo hice, les pregunté a todos los demás en la sala: '¿Cambió toda su vida? ¿Eres una persona nueva? Todos me miraron y dijeron: 'No'. Y ellos dicen, 'Eres tan extrema. Por supuesto, tienes que tener el viaje más extremo de todos’”, reveló Cyrus.

Cyrus es considerada una de las artistas más polifacéticas de la industria.

Al parecer, el momento de su ingesta se convirtió en uno de los más alucinantes de su vida y conquistó experiencias que solo se logran luego de tener un amplio historial en el consumo de la mítica bebida. “En realidad, el chamán dijo que la gente toma ayahuasca tres, cuatro veces, a veces 30 veces antes de tener el tipo de viaje que yo tuve”, agregó Miley.

El relato de Cyrus se suma a lo revelado recientemente por Megan Fox, quien vivió una experiencia similar junto a su actual pareja Machine Gun Kelly. La actriz y el cantante viajaron a Costa Rica para vivir el momento en un contexto adecuado y junto a un grupo de indígenas. El encuentro duró 3 noches y para Fox fue absolutamente revelador.

 

Acorde a su estilo

Recientemente, Miley Cyrus fue anunciada como el nuevo rostro de la última fragancia de la firma internacional Gucci. El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele señaló que el espíritu ecléctico de la artista fue lo que los convenció para incorporarla en su nueva campaña.

En múltiples oportunidades la cantante se dejó ver con prendas de la famosa marca italiana.

El perfume que será publicitado por Miley se llama “Gucci Flora Gorgeous Gardenia”, allí la cantante desplegará todo su estilo en una conjunción de optimismo, autenticidad y autoexpresión que la catapultan como una de las artistas más importantes de la década.