GAME OF THRONES

Anuncian dos nuevas producciones de “Game of Thrones”

La obra creada por George R.R. Martin no para de brindar historias para que sus fans puedan ver.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:52

Dos años atrás, “Game of Thrones” llegó a su final tras ocho temporadas emitidas en las que no paró de recibir comentarios positivos. Por supuesto, esto también implica destacar lo cuestionada que fue su última entrega, para la que hubo fans que hasta realizaron campañas para juntar fondos con la intención de que se volviera a rodar por completo. Claro que nunca llegaron a ningún puerto.

Ahora, la obra creada por George R.R. Martin tendría dos nuevos proyectos en camino. Al menos así lo confirmaron desde The Hollywood Reporter, donde dieron detalles de lo que podrían ser dos series que se sumen al amplio catálogo de HBO Max, donde el año que viene se podrá ver la primera temporada de “House of the Dragon”, uno de los spin-offs que se comenzó a rodar en los últimos meses.

La serie original nació en 2011.

De acuerdo a los rumores, lo que se destacó particularmente de las producciones de “Game of Thrones” en camino sería la posibilidad de ver ficciones animadas. En enero de este año se había informado que había una producción de este estilo en camino, pero según el medio mencionado, no sería la única.

Las últimas informaciones sugieren que hay dos producciones animadas que acompañarían a este universo que no para de expandirse. Una de ellas se ambientaría en El Imperio Dorado de Yi Ti, uno de los territorios nunca mostrados en “Game of Thrones”. Se trata de una región que forma parte del continente de Essos, considerada de las más avanzadas de este mundo.

El spin-off “Flea Bottom” habría sido cancelado.

La secuencia que convenció a los showrunners de hacer la serie

Game of Thrones” llegó a la pantalla chica de la mano de Dan Weiss y D.B. Benioff, los showrunners de las ocho entregas. Según contó Robert McLachlan en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, hubo una secuencia en particular que los convenció de hacer la serie. Se trata del final del episodio de “Las lluvias de Castamere”, conocido popularmente como “La Boda Roja”, en la que dos personajes centrales fueron engañados y asesinados: Rob y Catelyn Stark.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias