THE OFFICE

Así fue la millonaria contraoferta de HBO para mantener a James Gandolfini alejado de “The Office”

El actor de "Los Sopranos" habría estado a punto de aceptar el desafío.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:30

La versión americana de “The Office” pasó de ser una prueba y una serie de relleno en la NBC, a un clásico moderno. El trabajo del actor Steve Carell como el jefe titular en la ficción ha sido uno de los aspectos más destacados, e incluso tras su salida en la séptima temporada, es el mayor referente de la sitcom.

Aun así, la producción de la NBC contó con el talento de Will Ferrell, James Spader y Kathy Bates en varias temporadas. Sin embargo, a pesar del caudal de talento, hubo un gran nombre que no se logró sumar a sus filas pese a sus múltiples intentos: James Gandolfini.

Steve Carell estuvo a cargo del rol principal a lo largo de siete temporadas.

Durante una conversación con Ricky Gervais en el último episodio del podcast Talking Sopranos, los copresentadores Michael Imperioli y Steve Schirripa revelaron que a la fallecida estrella de “Los Soprano” le habían ofrecido 4 millones de dólares para protagonizar “The Office” en sustitución de Carell.

Según lo expresado por Deadline, el actor estaba tentado y lo habría aceptado si no fuera por una contraoferta de HBO. La situación se situaba varios años después de que “Los Soprano” ya hubiera terminado, motivos por los que el intérprete estaba disponible.

"Jim iba a hacerlo porque no había trabajado y faltaban varios años para que la serie terminara", dijo Schirripa. Pero fue entonces cuando la señal paga le ofreció a Gandolfini 3 millones de dólares para que rechazara la oferta con el presunto fin de mantener puro el legado de la icónica serie dramática.

James Gandolfini fue galardonado con tres Premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en "Los Soprano".

Según aquella conversación y el tabloide que la avala, Gandolfini lo rechazó, cobró 3 millones de dólares en el proceso y “The Office” tomó una dirección diferente. Aun así, es interesante pensar en cómo habría sido una temporada de la querida sitcom con una figura como el actor.

 

El legado de Gandolfini seguirá vivo

Aunque la estrella que interpretó a Tony Soprano falleció en 2013, hace un tiempo se confirmó que se llevaba adelante una precuela que retrataría los primeros años del icónico personaje. El proyecto titulado como “The Many Saints of Newark” tiene previsto llegar a HBO Max y a los cines el 1 de octubre y contará con el hijo del actor, Michael Gandolfini, en el rol protagónico.

Fuente: (Warner Bros)

Otras Noticias