JULIA ROBERTS

De tal palo tal astilla: la hija de Julia Roberts deslumbró en su paso por Cannes

La hija de la afamada actriz se presentó por primera vez en una alfombra roja y se llevó todas las miradas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:17

La actriz Julia Roberts no solo es uno de los rostros más reconocidos de la industria, también es uno de los más bellos. A lo largo de los años, la intérprete deslumbraba tanto con su gran talento para la interpretación como con su atractivo físico. No por nada se ganó el título como una de las mujeres más bellas de Hollywood, algo que su hija, Hazel Moder, parece haber heredado.

Moder empezó a trabar en la industria en 1995 y se ha destacado tanto en cine como en televisión.

La joven de 16 años no suele mostrarse en público, y la ganadora del Óscar y su esposo, Danny Moder, son muy reservados en cuanto a su vida privada. Pero Hazel quiso acompañar a su padre en la prestación de “Flag Day”, en el Festival de Cine de Cannes. El esposo de Roberts es un reconocido director de fotografía y la pareja se conoció en el set de la película “La Mexicana (The Mexican)”.

"Flag Day" es una película dirigida por Sean Penn protagonizada por el realizador, su hija Dylan y el actor Miles Teller.

Hazel lució un sencillo vestido amarillo con solapa y botones, y el look además era completado por una coleta. Sencilla y muy acorde a su edad, la hija de Julia Roberts causó sensación en su primera aparición en la alfombra roja. Si bien aún es pequeña y no se sabe qué es lo que hará en un futuro, su paso por el Festival de Cine más importante del mundo hizo que muchos especularan con que el talento para el cine es algo que corre en las venas de la familia.

 

La historia de amor mejor guardada

Julia Roberts siempre fue una de las figuras más importantes de la industria pero al mismo tiempo una de las más reservadas. Poco se sabe acerca de su vida privada y cuida cada uno de los aspectos que la rodean. Su romance con Moder no fue la excepción. La pareja se conoció en el set de la película “La Mexicana”, en el año 2000, pero en ese momento ella estaba en pareja con el intérprete Benjamin Bratt y el director de fotografía estaba casado.

Un año después empezaron su relación, cuando ya ambos estaban solteros, y desde ese momento se tomaron todo con mucha calma, aunque lo más importante para ellos era poder conservar su privacidad. Se conocen pocas fotografías de la pareja, solo las que les toman en los eventos, y cuando llegó la hora de criar a sus hijos, decidieron hacer lo mismo.

La fotografía fue tomada en 2015 y es uno de los pocos retratos familiares que obtuvo la prensa.

Julia y Danny recibieron a los mellizos Hazel y Phinneaus en noviembre de 2004 y tres años después al menor, Henry Daniel. A pesar de que la industria no parece ser un lugar diseñado para que los matrimonios perduren, ellos parecen haber encontrado el secreto para esto y este año celebraron 19 años juntos.

Otras Noticias