DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson volvió a las redes con un importante mensaje para sus fans

El actor de “Jumanji” tiene 254 millones de seguidores en Instagram y se muestra siempre muy activo allí.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:27

No existe persona en el mundo a la que no le caiga bien Dwayne Johnson. Surgido del mundo de la lucha libre, el artista se hizo paso entre los grandes de Hollywood y ganó cada vez mayor relevancia en producciones de peso, como el caso de la secuela de “Jumanji”. Así fue que creció cada vez más en las redes sociales, donde hoy tiene por ejemplo 254 millones de seguidores en Instagram.

The Rock suele mostrarse de forma muy activa en Internet y mantiene un estrecho contacto con sus seguidores, a quienes suele dirigirse a través de videos. Esta semana, aprovechó el amplio alcance de su Instagram para comunicar una importante noticia vinculada a uno de sus más esperados proyectos.

A fin de mes se estrenará “Jungle Cruise”, film que protagonizó junto a Emily Blunt.

Dwayne Johnson subió un video a sus redes sociales en donde se confirmó que había terminado de rodar “Black Adam”. El personaje había mostrado su primer vistazo durante la primera DC Fandome, y gracias a la participación de The Rock, es uno de los proyectos más esperados de Warner Bros. Pictures.

En el video que el artista subió a su cuenta de Instagram, se puede escuchar cómo uno de los miembros del equipo de “Black Adam” informa que fue el último día de trabajo para Dwayne Johnson en el set. Por este motivo, mientras el actor sonríe, todos los trabajadores comenzaron a regalarle un cálido aplauso.

Fuente: (Dwayne Johnson)

La aparición de Intergang

Si bien no hay demasiados detalles en torno a la trama de la próxima película de Dwayne Johnson, una de las actrices involucradas habló con The Hollywood Reporter al respecto. Se trata de Sarah Shahi, quien interpretará a Adrianna y la definió como “una luchadora de la libertad y lidera un gran colectivo de la resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang”. En los cómics, dicho personaje es la esposa del protagonista e Intergang es una agrupación de villanos que contó con la ayuda de Los Nuevos Dioses.

Se cree que Black Adam podría tener un cameo en “Shazam! 2”

Otras Noticias