CHUCKY

El creador de “Chucky” dio detalles de la serie junto con un nuevo avance

El diabólico muñeco llegará a la pantalla de USA Network y SYFY el próximo otoño.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:52

Falta cada vez menos para el regreso de “Chucky”, que esta vez se dará por la pantalla chica. De la mano de SYFY y USA Network, el diabólico muñeco expandirá su universo en el mundo de las series con Brad Dourif nuevamente como responsable de ponerle la voz. A la espera del tráiler oficial, se revelaron nuevos detalles en torno a qué podrá verse en este nuevo producto.

La obra de Don Mancini llegaría a los mencionados canales recién el próximo otoño. Al respecto, habló el propio padre del muñeco, que en una entrevista con Entertainment Weekly se encargó de dar detalles referidos a la trama. Además, se había dado a conocer un nuevo teaser del show.

Fuente: (SYFY)

Lo primero que pudo verse es cómo un adolescente interpretado por Zackary Arthur logró comprar a Chucky en una venta de jardín. Además, antes de irse, el diabólico muñeco se hizo de un cuchillo que da cuenta de lo mal que podrían salir las cosas para este desprevenido niño. El reparto lo completarán Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson.

Al respecto, Mancini destacó que su intención era contar una nueva historia de Chucky desde el punto de vista de los adolescentes, algo que nunca había hecho. Así, señaló que el protagonista será “un niño gay de 14 años al que le hacen bullying tras la reciente muerte de su madre”. Será la primera vez que esta saga toque la temática LGBTQ+.

Mancini no descartó que haya más películas de la saga.

Chucky y el coronavirus

Mientras los fans esperan el tráiler completo, que se cree que podría llegar a fin de mes durante el desarrollo de la Comic Con at Home, pueden matar el tiempo con viejas historias de Chucky. Una de las más recientes fue la de un extraño caso en New York en donde un hombre se disfrazó como el muñeco para aterrorizar a la gente. En realidad, era por una buena causa: solo atacaba a quienes no utilizaban bien su cubrebocas.

La primera película de “Cucky” se lanzó en 1988.

Otras Noticias