DAVID HARBOUR

El despiadado pedido de David Harbour para regresar a "Stranger Things"

El actor estaba interesado en la historia, pero para volver al set necesitaba que los guionistas le concedieran un peculiar deseo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:08

La serie “Stranger Things” ha conseguido grandes fanáticos en todo el mundo y esto se debe, en gran parte, al carisma del elenco y los grandes personajes que encarnan. Sin lugar a dudas, uno de los preferidos es el jefe de policía Jim Hopper, encarnado por David Harbour. Pero no todos en el set comparten su fascinación por el actor, en particular el perro al que hizo que echaran. 

Se ganó el corazón de los fanáticos por su preocupación por los protagonistas y su rol de padre adoptivo de Eleven.

En la primera temporada de la serie de Netflix, la familia Byers tenía un perro llamado Chester. El animal apareció durante esa entrega pero no en las continuaciones y no se vuelve a hacer mención de esto. De acuerdo con el actor de “Hellboy”, ese fue uno de sus pedidos para regresar a la segunda temporada. 

“Odiaba a ese maldito perro con todas mis fuerzas”, confesó David Harbour en el programa de YouTube “Hot Ones”. Pero no era por nada, ya que de acuerdo al actor, el animal no estaba bien entrenado y se convertía en un estorbo en el set además de traer demasiadas complicaciones como para que valiera la pena dejarlo en “Stranger Things”. 

“Toma tras toma él se iba a pasear o algo. También me acuerdo de que el entrenador estaba a un costado y le decía: ‘¡Vamos, tenemos que conseguir nuestro dinero!’. Caminé hacia los guionistas y les dije: ‘¿Saben? Creo que los Byers deberían poner a dormir a su perro en la próxima temporada’”, admitió Harbour.  

Harbour bromeó y dijo que como no se sabía nada del animal ni se lo había nombrado, quizás aparecería en el Upside Down en algún momento.

Su gran salto a la gran franquicia del cine

Si bien ganó fama mundial gracias a su rol como Hopper en “Stranger Things”, Harbour ha demostrado ser un intérprete muy completo y este año se robó todas las miradas en el esperado estreno de “Black Widow”. En la cinta de Marvel interpreta a Red Guardian, la contraparte rusa de el Capitán América, y lo más cercano a un padre que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tuvo en su vida. 

La película se estrenó la semana pasada en cines y Disney+.

Tanto para críticos como para fanáticos, el personaje de Harbour es de los mejores de la película y además carga con casi todos los momentos de comedia. Si bien no es probable que regrese al MCU, las puertas para que su personaje pueda tener otra aparición quedaron abiertas.

Otras Noticias