THIS IS US

El dolor es la única certeza: el inesperado desenlace de Kate y Toby en “This is Us”

La serie de Dan Fogelman tiene planes claros.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:03

El final definitivo de “This is Us” se encuentra a la vuelta de la esquina y el desenlace de la temporada 5 dejó a más de un espectador conmocionado. La historia de Kate y Toby es, sin dudas, una de las favoritas de la audiencia para quienes fueron testigos de los inconmensurables esfuerzos de ambos para mantener la pareja a flote. Sin embargo, en los minutos finales de la última entrega, la ficción recurrió a uno de sus clásicos flashs fowards en el que pudimos ser testigos de un aparente cambio de rumbo entre ambos.

En la inesperada escena de la producción de Dan Fogelman, Kate aparece vestida de novia para lo que, al parecer, sería su segundo matrimonio junto a Phillip. En una entrevista con el portal KTLA, Chris Sullivan, el intérprete del adorado Toby, narró cómo vivió aquel fatídico momento de su personaje y se sinceró acerca de las expectativas futuras para Kate y Toby.

Desde la primera temporada, Kate y Toby se convirtieron en los favoritos indiscutidos de la audiencia.

“Parte de la razón por la que nuestro programa ha mantenido un nivel tan alto de calidad es Dan y los escritores saben hacia dónde se dirige el programa durante años. Han conocido el final del espectáculo. Ya filmamos escenas para el episodio final, así que no fue una gran sorpresa para nosotros, los actores, a pesar de que la idea sigue siendo bastante dolorosa”, expresó el actor de “This is Us” al revelar que el plan de cierre para la ficción se encuentra decidido desde el comienzo de la producción.

Por su parte, Chrissy Metz, la intérprete de Kate, admitió que no pudo evitar emocionarse al vislumbrar el camino que le tocó asumir a su personaje. “Lloré, especialmente por todo lo que han pasado y por cómo se han ayudado a crecer el uno al otro. Y sin importar si su relación fue una razón, una temporada o toda la vida, como dicen, hubo mucho crecimiento”, detalló la actriz.

Fuente: (Mcii's TvScenes)

Si bien aún debemos aguardar por el broche de oro que traerá la temporada 6 de “This is Us”, todo indica que la pareja favorita de los fanáticos no se sostendrá hasta el final y el desenlace será consecuente con el extremo realismo que se convirtió en la premisa principal de uno de los dramas más aclamados de las últimas décadas.

 

Confían en el final

Al parecer, el elenco de “Thi is Us” tiene muy en claro cuál es el plan original de Dan Fogelman para llevar adelante el esperado cierre de la ficción. Según explicó el actor Milo Ventimiglia, el final es mejor que cualquiera que hubiera podido imaginar.

Milo Ventimiglia nació el 8 de julio de 1977 en California.

“Si el plan original que Dan tenía acerca del final de la serie va a suceder, será un hermoso momento. Pero estoy más interesado en lo que sucederá en los últimos episodios y cÓmo eso lleva al último momento en cámara, no solo en el final en sí. Será un viaje”, develó el actor.

Otras Noticias