DEMI LOVATO

"El momento en que me siento más sexy": Demi Lovato sorprendió con una gran confesión

Desde que reveló que es una persona no binaria, ha demostrado que vive su mejor momento.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:29

Demi Lovato ha recorrido un largo camino hasta encontrarse y descubrir quién es en su propia piel. En mayo de este año, reveló que se identificaba como persona no binaria y que se sentía libre al poder decirlo. Pasó por muchos altibajos en los últimos años y ahora le mostró a sus fanáticos que ya se acepta tal y como es, y que el mejor momento para apreciarse es cuando se encuentra en su bañera.

Lovato empezó su carrera en Disney Channel y admitió que allí también empezaron sus problemas con la imagen corporal. 

La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde posaba en su bañera y le revelaba a todos sus seguidores lo que sentía en ese momento del día. El momento en que me siento más sexy es cuando estoy en la bañera, sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas, desnude. Solo yo en mi forma más pura, escribió junto a la postal.

Lovato ha sido muy vocal en cuanto a sus padecimientos con la imagen corporal y los desórdenes alimenticios a lo largo de su vida. Por eso, poder escribir esto es un gran paso en su recuperación y una prueba de que atraviesa un muy buen momento. “No siempre me siento cómode en mi propia piel o cuerpo, por lo que estoy más que agradecide de estos momentos. Cuando estoy vulnerable, me puedo sentir hermose y aceptarme”, concluyó. 

Este año también estrenó su documental de cuatro partes: "Demi Lovato: Dancing with the Devil".

Desde que se comunicó que se percibía como persona no binaria, Demi Lovato ha utilizado cada oportunidad que tiene para expresar la importancia de esta etapa y cómo llegó a este momento. ”Realmente creo que cuando tuve mi sobredosis en 2018 fue porque estaba ignorando mi verdad. Tomé medidas extremas para suprimir quién era en realidad para poder encajar con la imagen de una persona sexy, una estrella de pop y actriz femenina que otros me habían asignado, pero con la que nunca me identifiqué”, le confesó a PEOPLE en junio.

 

Su mejor estado

Pero esta no es la primera vez que Demi Lovato revela que se siente muy a gusto cuando está en la comodidad de su hogar y en paz con su cuerpo. En abril de este año, se refirió a lo que significaba abrazar su propio cuerpo. “Creo que me siento más hermose cuando no llevo maquillaje, incluso si llevo puestos mis pantalones de chándal con mis amigos”, expresó en “The Drew Barrymore Show”.

Se comprometió con Max Ehrich en 2020 pero solo duraron dos meses, y admitió que lo hizo para demostrarle al mundo que "estaba bien".

Su camino a la aceptación casi le cuesta la vida, pero ahora Demi Lovato se siente en su mejor momento no solo en cuanto a su cuerpo y su percepción del mismo, sino también en su carrera y su vida personal.

Otras Noticias