THAT 70S SHOW

El protagonista de “That 70s Show” al que su mánager casi convence para no firmar por la serie

La ficción creada por Mark Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner tuvo un total de ocho temporadas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:00

Una de las series que mejor logró capturar el espíritu de una época tan característica como los 70 fue “That 70s Show”, ficción que se emitió a través de Fox a lo largo de ocho temporadas. Durante sus 200 episodios, la producción sirvió para convertir en estrellas a sus protagonistas. En su reparto estuvieron Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace, por mencionar los casos más sobresalientes.

Antes de que la ficción creada por Mark Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner comenzara a emitirse, uno de los actores estuvo cerca de dejar el set sin siquiera rodar un episodio. Aparentemente un representante quería interceder porque consideraba que el show no tenía el vuelo suficiente como para potenciar las carreras en ascenso de los talentos de la ficción.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, que fueron pareja en la serie, hoy lo son en la vida real.

En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Brazill reconoció lo difícil que fue conseguir uno de los personajes en particular: el de Kelso. Interpretado por Ashton Kutcher de manera regular durante las primeras siete entregas y de forma recurrente en la última, cuando el actor decidió buscar nuevos desafíos, estuvo cerca de tener una suerte muy distinta. Al menos así lo reconoció el showrunner de “That 70s Show”.

"Fue difícil encontrar a Kelso. El mánager quiso convencer a Ashton Kutcher de que hiciera drama porque no era gracioso", contó el cocreador de “That 70s Show”. Para fortuna de los fans, el artista de “El Efecto Mariposa (The Butterfly Effect)” hizo caso omiso a los dichos de su representante y se presentó para ser uno de los mejores y más graciosos de la historia, que logró entablar una gran relación con Fez y Hyde en particular.

Fuente: (Fox)

La salida de su protagonista

Todos los que vieron “That 70s Show” coinciden en que la octava temporada es, sin ningún tipo de dudas, la peor de todas. Para ese entonces, Topher Grace, responsable de dar vida a Eric Forman, se había cansado de la serie y tenía ganas de encaminar su carrera hacia el mundo del cine. Por eso, habló con la producción para que eliminara a su personaje, lo cual se concretó al hacer que este decidiera tomarse un año sabático y luego emigrara a África para convertirse en docente.

Eric era la pareja de Donna Pinciotti.

Otras Noticias