NICOLAS CAGE

Empezó con una lista: la excéntrica historia de amor entre Nicolas Cage y Patricia Arquette

Sería digna de su propia película.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:30

Con 57 años, Nicolas Cage ha hecho de todo dentro y fuera de las pantallas. No solo participó en un centenar de proyectos cinematográficos, sino que ha ganado múltiples reconocimientos y ha trascendido por llevar una vida única plagada de excentricidades. De hecho, su historial amoroso no ha sido la excepción.

Si bien el actor de “Mandy” se ha casado en cinco oportunidades, su primer matrimonio con la también ganadora del Óscar, Patricia Arquette, cuenta con la historia mas extravagante.

Los famosos se conocieron a finales de los 80 en un restaurant de Los Angeles. En ese entonces, Arquette solo tenía 19 años y Nicolas Cage, cinco años mayor, le aseguró que se casaría con ella.

Patricia Arquette es una actriz ganadora de un Óscar, un Emmy, y un SAG.

La anécdota expresa que en su afán de derribar a la competencia, el intérprete le solicitó a la joven que le hiciera un lista de cosas para demostrarle que sería capaz de ganarse su respeto y, por qué no, su valía como esposo.

Poco convencida de aquella propuesta, la estrella de “Medium” le siguió el juego y le ofreció una lista de hallazgos aparentemente inalcanzables para cualquier mortal. Esta incluía el autógrafo de J.D. Salinger, que emitió pocas firmas a lo largo de su carrera, una orquídea negra (que en realidad no existe), un traje de novia de la tribu Lisu y una estatua de Bob's Big Boy. Sin embargo, la palabra “imposible” no era algo que Nicolas Cage parecía aceptar.

Cage había conseguido una motosierra para robarse una escultura de Bob's Big Boy.

En una pasada interacción con la revista Playboy, Cage contó que pintó una orquídea de negro, tomó su motocicleta y se la alcanzó a su casa. A continuación, el sobrino de Francis Ford Coppola también encontró una rara carta escrita por Salinger, que decidió comprar por 2.500 dólares y volvió a presentarse en casa de Arquette con más regalos.

La actriz comenzó a asustarse con las reiteradas apariciones y la cantidad de obsequios, pero los ítems de la lista eran efectivamente conseguidos. Nicolas Cage admitió que tenía una motosierra preparada y que estaba dispuesto a robar una estatua de Bob's Big Boy para ella cuando aceptó salir con él.

 

Un policía, una manada de nutrias marinas y un anillo

Tras un encuentro fortuito en el mismo restaurant donde se conocieron años atrás, Nicolas Cage y Patricia Arquette, estaban listos para arriesgarse y dar el salto. Dos semanas más tarde se casaron en lo alto de un acantilado en Carmel, California.

Según lo revelado por las estrellas, los únicos testigos de sus nupcias fueron el antiguo jefe de policía de Carmel y "una manada de nutrias marinas". Lo curioso es que Arquette fue la que le propuso matrimonio al actor según lo revelado por ella al NYT.

El matrimonio entre los actores duró seis años.

Aunque aquella relación no prosperó y luego de seis intensos años se divorciaron bajo la carátula de "diferencias irreconciliables", la historia de Cage y Arquette parece digna de su propia película.

Otras Noticias