JENNIFER LÓPEZ

En fotos: cómo es la mansión que Jennifer López y Ben Affleck planean comprar

La pareja parece interesada en compartir el mismo techo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:59

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck no se detiene, y esta  vez ambos fueron vistos mientras buscaban una mansión en Los Angeles durante la semana.

Se desconoce si hay planes de comprometerse.

La cantante y el director de “Argo” quieren seguir con su reencuentro, y parace que se cansaron de moverse a cada rato desde una casa a la otra. La propiedad que aparentemente les ha interesado está valuada en 64.95 millones de dólares.

La cantante todavía mantiene su casa de New York.

La casa está ubicada en South Mapleton Drive en el exclusivo vecindario de Holmby Hills. La mansión cuenta con 31.450 pies cuadrados de espacio habitable con un total de 8 dormitorios y 12 baños.

JLo buscó colegios cercanos a la zona de Los Angeles.

La casa se vendió por última vez en el año 2014 por 44 millones de dólares y, según los informes, el propietario actual ya trató en reiteradas ocasiones de venderla. Desde que se puso en venta en el año 2018, el precio ha bajado desde el valor inicial de 70 millones.

 

Una casa como pocas

Algunas de las increíbles características del interior de la casa de Jennifer López y Ben Affleck son una bolera de 4 carriles con sala de juegos, bar surtido, cine, gimnasio totalmente equipado, peluquería, sala médica, simulador de golf, bodega con sala de degustación, piscina cubierta y tratamiento de spa que incluye ducha de vapor.

No se sabe si los hijos de Ben Affleck vivirán con la pareja.

La casa cuenta con una gran suite principal, un baño para cada uno, armarios de gran tamaño, un elevador y una terraza con vista al área de la piscina de lujo. También hay una casa de huéspedes con dos dormitorios, una cocina al aire libre y una cabaña.

Ben Affleck ya trabaja en su nuevo film como director.

La pareja todavía no habló sobre su relación y tampoco se refirieron a la mansión en cuestión, pero fuentes cercanas afirman que parece ser la casa de sus sueños. Recordemos que el año pasado, Jennifer López y su ex Álex Rodríguez pusieron a la venta su casa en Miami por una cifra millonaria.

Otras Noticias